Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:06 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 13.4º

13.4°

Monte Maíz

DEPORTES

16 de diciembre de 2017

BUEN AÑO DEL HOCKEY DE LAMBERT

EL PROFESOR MARCOS SERIO SE MOSTRÓ MUY CONFORME EN LA FORMACIÓN COMO ESCUELA Y EN LA COMPETENCIA. LAMBERT SE CONSAGRÓ CAMPEÓN EN SUB 17 Y SUBCAMPEÓN EN PRIMERA DIVISIÓN. LAS FINALES DE LA LIGA COR SAN LAS DISPUTÓ FRENTE A SPORTING EN CORRAL DE BUSTOS

Luego del Subcampeonato en Primera División y el Campeonato obtenido por la Sub 17 del Hockey de Lambert, el Profesor Marcos Serio hizo un balance de este segundo semestre: “Estoy muy feliz porque es una segunda parte del año casi irrepetible coronado con el Bicampeonato en Sub 17 pero es de destacar que llegamos a semifinal con la Sub 14 y salimos Subcampeones en Primera División. En esa Final perdimos por un corner corto con lo cual todo es mérito del rival. Nosotros teníamos jugadoras que venían de salir campeonas en Sub 17 y es difícil volver a enchufarse. Sumado a eso llovía muy intensamente pero Sporting fue un justo ganador. Fue una Final muy bien jugada y muy pareja. Además tenemos la satisfacción de que nuestras jugadoras tienen muy buena conducta; hemos tenido una sola tarjeta verde en todo el año y el cuerpo Técnico no ha tenido ninguna sanción. De manera que no tengo más que palabras de agradecimiento para todas las chicas y mis colaboradoras. Apuntamos siempre a respetar al rival. Hemos conformado un equipo ganador pero que sabe que puede perder porque esto es un juego”.

El Rojo de Monte Maíz jugó las dos Finales de la Liga COR SAN (Córdoba Santa Fe), en Sub 17 y en Primera División, con Sporting de Corral de Bustos. En Sub 17 se consagró Campeón luego de derrotar al local por 4 a 3 en la definición por penales luego de empatar 0 a 0 en el tiempo reglamentario. Y en Primera División cayó derrotada por 1 a 0 contra el mismo rival. En Sub 17 se consagró como Campeón del año ya que ganó ambos Torneos disputados. Además la arquera, Manuela Bernay se quedó con el premio de Vaya menos vencida en Sub 17 y en Primera División. Además Sheila Arce fue la goleadora del Torneo en Primera División (Ver Video Adjunto).

El Profesor Marcos Serio señaló que más allá de los Títulos no hay que perder de vista que Lambert es una escuela de Hockey: “Eso lo tengo claro desde el momento que me contrataron. El éxito más grande nuestro pasa por tener más de 60 jugadoras en “Escuelita” que está a cargo de la Profesora Sofía Bovo. Además tenemos categorías Sub 10 y Sub 12 que no son puntuables y que están a cargo de la Profesora Macarena Arce. A partir de estos trabajos nosotros vamos formando para llegar a las Categoría puntuables. El año que viene una jugadora pasa de Sub 17 a Primera División. Este año en Sub 14 llegamos a Semifinales con cinco jugadoras de la Sub 12. Tenemos un buen recambio pero siempre pensando en la Formación y no tanto en la Competencia”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios