Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 16:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 33.5º
  • Mayormente soleado

33.5°

Monte Maíz

LOCALES

16 de diciembre de 2017

REAPERTURA DEL BOCHIN CLUB LOS TORITOS

CON UN GRAN ASADO Y UNA PEÑA RETOMÓ SUS ACTIVIDADES EL BOCHIN DE B° GOBATO

Un grupo de siete u ocho personas reflotaron el Bochin Club “Los Toritos” que tuvo su gran reinauguración el viernes por la noche. Ubicado en su lugar tradicional de calle Entre Rios entre Neuquén y Río Negro de B° Gobato; luce recuperado y entusiasta para resurgir luego de algunos años. El trabajo de estos hombres entre los que se encuentran Claudio Tejada, Carlos Rassol y el Titi Faltracco entre otros ha dado sus frutos. Faltracco estuvo alejado casi 14 años de la Institución y fue el primer Presidente del Club. Desde el mes de marzo del corriente año cuando se llegó a un arreglo con el Negro Bertó, el último Conserje, se puso a trabajar para recuperar esta Institución casi centenaria del pueblo. Carlos Rassol de la nueva Comisión en diálogo con Canal 2 dijo: “Con un grupo de amigos arrancamos este nuevo emprendimiento allá por marzo. Comenzamos a convocar gente que siempre ha venido al Bochin y gente nueva también con la idea de darle una lavada de cara y abrir de nuevo. Pero, una vez juntos, empezamos todo de cero. Se arregló el salón de fiestas en donde se le hizo una capa aisladora, se revocó, se abrieron ventanas y se hizo el cielo raso nuevo. Arreglamos íntegramente la cocina, le pusimos revestimiento a las mesadas, cambiamos el piso y se acomodó el salón del bar. Trabajamos en las parrillas de afuera y remodelamos las canchas de bochas. Hicimos trabajos de albañilería, pintura e iluminación. Y la idea es que este Club vuelva a ser lo que fue. En los últimos años la gente no estaba concurriendo y los últimos meses estuvo casi siempre cerrado. De manera que lo que buscamos es que la gente vuelva a concurrir. Hemos remodelado el salón de fiestas con la idea de alquilarlo para celebraciones de 15 años y otros eventos. Y en el bar estará Jorge Luján que es el nuevo Conserje”.

La reinaguración fue un gran asado con peña mediante en donde hubo músicos locales y regionales. Ofició de maestro de ceremonias Héctor “el Chucle” Novici quien presentó con orgullo un espectáculo de tango con músicos y cantores de la “Orquesta Simplemente Tango” de fama Internacional y que desde hace diez años participan del Festival Internacional de Tango de Valparaíso en Chile y en el Foro Internacional de Cultura organizado por la Universidad Nacional de Chile en Viña del Mar. Hubo además música melódica en la voz de Claudio Tejada. Más tarde llegó la peña Folclórica y hasta hubo lugar para el Rock. Más de 80 personas cenaron y compartieron la noche del renacimiento del siempre querido Bochin Club Los Toritos de B° Gobato.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!