Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:26 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 16.2º

16.2°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

28 de agosto de 2020

MONTE MAÍZ: 6 HISOPADOS A PERSONAL DE SALUD

POR UN CASO POSITIVO DE MONTE BUEY. PERSONAL DE SALUD QUE ATENDIÓ EN MONTE MAÍZ

En las últimas horas se realizaron 6 hisopados a Personal de Salud del Hospital Municipal debido a un caso Positivo para COVID-19 en una profesional de Monte Buey que atendió en Monte Maíz dos días antes del resultado Positivo de su hisopado.

Según destacó el Dr. Chías, Director del Hospital de Monte Maíz, no hay contactos estrechos aquí relacionados con ese caso debido a que se utilizan todos los elementos de prevención previstos por el protocolo vigente. Los hisopados se hicieron de manera preventiva ya que se trata de personal esencial.

Así mismo, dijo que el Hospital continúa funcionando con normalidad porque se cuenta con los elementos de prevención necesarios contra el virus.

En otro orden de cosas, confirmó también que se realizaron 45 test rápidos a personas que habían sido hisopadas por ser contactos estrechos de casos Positivos. Estas personas se encontraban en aislamiento estricto. Al arrojar resultados Negativos los testeos, ya pueden finalizar con ese aislamiento y retornar a sus actividades habituales.

A la fecha quedan 9 casos activos en Monte Maíz cumpliendo con el aislamiento estricto y en buen estado de salud.



COMPARTIR:

Comentarios