Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:20 - PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA / EL GAUCHITO SIGUE ENTREGANDO PREMIOS / BECAS PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL TERCIARIO / CONCEJO ASESOR DE BIOAGROINDUSTRIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO /

  • 14.6º

14.6°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

29 de agosto de 2020

LIMPIEZA DE CANALES Y BACHEO

EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO

Como parte de un programa de limpieza de canales, entubados y a cielo abierto, la Municipalidad de Monte Maíz estuvo trabajando en el desagüe del ex Tiro Federal, ingreso norte desde zona rural) de Monte Maíz.

Al respecto, Pablo Trey, de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, dijo en Radio Línea: “En donde estuvimos trabajando es en el canal que está cerquita del predio del Gauchito, en donde hay un reservorio. Se hizo la limpieza, el perfilado y profundización del canal hasta donde empieza la pista de motocross. El pueblo tiene 7 cuencas y esa es una en la que desemboca el agua de la zona de la plaza. En ese reservorio también se recepta agua que llega desde la parte norte. Cuando ese reservorio llega a una determinada altura se enciende la bomba que hay en el lugar para sacar el agua hacia el canal principal”.

Luego de tener muchas dificultades con la bomba por la tierra y el barro se le hizo una platea de hormigón y se le volvió a colocar el canasto de protección.

BACHEO DE CALLES

Como parte de un Programa mucho más integral que el ejecutado hasta la fecha se hicieron trabajos de bacheo en los sectores más rotos del pueblo. Uno de ellos fue en la calle Chubut, entre Avenida Juan Domingo Perón y Buenos Aires. Se aprovechó que el ingreso oeste está cortado al tránsito y se pudo hacer ese trabajo.

En calle Santa Cruz no se pudo terminar ya que se habilitó como único ingreso al pueblo. Otro de los arreglos importantes fue en calle Buenos Aires y Salta (mano izquierda) al frente de EPEC. Y se pudo bachear también algunos de los sectores de la Avenida Juan Domingo Perón. La semana que viene se harán tareas en calle Buenos Aires y en lugares puntuales ya relevados por el Municipio.



COMPARTIR:

Comentarios