Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 22:34 -

  • 27.7º

27.7°

Monte Maíz

POLICIALES

31 de agosto de 2020

ALLANAMIENTOS Y 8 DETENIDOS POR ROBO MILLONARIO

EL HECHO OCURRIÓ EN VILLA MARÍA

Tras la realización de nueve allanamientos, la Policía de la Provincia detuvo a ocho personas acusadas de participar en el millonario robo de 17 mil dólares y otros efectos personales y electrónicos, pertenecientes a una pareja domiciliada en barrio Palermo de la ciudad de Villa María.

El hecho se perpetró el pasado lunes 24 de agosto, en ocasión que las víctimas se encontraban en su domicilio.

Tras una ardua investigación, la fuerza policial ejecutó diversos allanamientos durante todo el fin de semana en los barrios Los Olmos, Bello Horizonte, San Justo, Industrial y la zona céntrica.

Como resultado, se logró la detención de siete hombres de entre 18 y 45 años de edad, uno de ellos de nacionalidad venezolana. Se les atribuye la supuesta autoría de los delitos de “robo calificado por uso de arma de fuego”, “tenencia ilegal de arma de fuego”, y “encubrimiento”.

También se aprehendió a una mujer de 19 años de edad, acusada por el delito de “robo calificado por uso de arma de fuego”.

Elementos secuestrados

La División Investigaciones secuestró diversos elementos: cinco motocicletas, nueve aparatos de telefonía celular, dos computadoras, tres armas de fuego (dos revólveres y una pistola), una réplica de pistola 9 mms. y municiones varias.

También se incautó la suma en efectivo de 85.500 pesos y 1.600 dólares; y elementos entre los que se pueden destacar: un celular marca I-Phone y una notebook marca Dell, “de los que se podría mencionar con certeza que pertenecen a los damnificados”.

Marihuana

Por otro lado, en una de las viviendas se secuestraron seis plantas de marihuana, por lo que se le dio intervención a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

Investigación

Para esclarecer el caso, la Policía procedió a realizar múltiples tareas investigativas. Entre estas, análisis de informes telefónicos, relevamiento de cámaras de video vigilancia públicas y privadas, recepción de declaraciones a testigos, entre otras.

Todo lo actuado se desarrolló bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo de René Bosio, secretaría de Pedro Diana.

 

FUENTE: elregional.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!