Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 08:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.4º
  • Soleado

11.4°

Monte Maíz

REGIONALES

2 de septiembre de 2020

JUSTINIANO POSSE: CLAUSURARON BAR DEL CENTRO

POLÉMICA Y PEDIDO DE INFORMES DE CONCEJAL OPOSITOR

La clausura de un bar céntrico el día sábado y la contratación de personal de seguridad por parte de la municipalidad generó algunos entre dichos y polémicas en los últimos días.

Uno de los bares más concurridos de la Avenida de Mayo apareció con la faja de clausura en las últimas horas del sábado por parte de autoridades municipales. El acta de clausura fue derivada al juzgado de faltas, quién determinará cuál es la sanción correspondiente.

El acta de clausura fue enviada al juzgado de faltas. El documento menciona "el alto nivel sonoro y no garantizar las condiciones mínimas de distanciamiento en el local comercial, sumado al nivel de excitación de la clientela lo cual se tornaba riesgoso hacer cesar la infracción inmediata y seguir con la actuación".  El responsable de ese bar, Emanuel Vincenzini, se defendió alegando que había cumplido con todas las disposiciones legales en cuanto a cantidad de público dentro del lugar y también en el sector externo. El empresario sostiene que sí ocurrieron algunos desmanes en la calle no es su responsabilidad.

El otro tema que se debate por estas horas es la contratación por parte de la Municipalidad, de tres personas para que colaboren con el personal regular del área tránsito en el control del funcionamiento de los bares. La polémica surgió a partir de la procedencia de estas personas. Los tres provienen de la ciudad de Villa María. La municipalidad informó que se les realizaron tests de control antes de ingresar a la localidad. 

El concejal de la oposición Pablo Torti envió una nota dirigida a la presidenta del Concejo Deliberante, pidiendo información sobre el personal contratado. El edil peronista pidió saber datos completos del personal, antecedentes penales, currículum vinculado a la actividad para la que fueron contratados, documentación que respalde el hisopado o los test rápidos de covid-19, el área de la municipalidad que lo contrató y las facturas de pago por los servicios prestados. El dirigente opositor argumentó este pedido sosteniendo que no son de la localidad y no cumplieron la cuarentena o aislamiento obligatorio.

 

FUENTE: radiosudeste.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »