Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 13:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.6º
  • Nublado

20.6°

Monte Maíz

SEGURIDAD CIUDADANA

2 de septiembre de 2020

MONTE MAÍZ CONTINÚA CON CONTROLES SANITARIOS

DURANTE 14 HORAS DIARIAS, INCLUIDOS LOS FINES DE SEMANA

El Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana, José María Giménez, dijo que debió reorganizar al personal de los controles sanitarios ya que se le comunicó que desde el viernes 29 de agosto del corriente año se levantaban los controles en el turno noche.

Más allá de eso se sigue trabajando de la misma manera desde las 07:30 hs. hasta las 21:30 hs. con un solo acceso al pueblo que es por la rotonda este. La entrada del lado oeste está cortada con lo cual quien llega desde Wenceslao Escalante debe continuar por la ruta hasta la rotonda este para luego ingresar al pueblo. Hacia B° Monterrey, doblando a la derecha y hacia el Centro doblando a mano izquierda.

Los controles están instalados en calle Santa Cruz en los dos puntos de ingreso. Se mantiene el control de calle 1° de Mayo y Córdoba, acceso que viene del camino rural del norte del pueblo. A la hora de ingresar se toman los datos y se piden los permisos de circulación correspondientes. Ante cualquier irregularidad no se permite el ingreso.

Giménez dijo que tras una reunión con el Ejecutivo se le comunicó que cesaban los controles nocturnos debido al costo que los mismos tienen. A través de estos controles se pudo detectar que algunos intentaban ingresar con permisos legítimos aunque con irregularidades; ya que más de una vez se detectó gente que venía a cuidar personas mayores las cuales no existían.

Más allá de esto, Giménez volvió a solicitar la colaboración de los vecinos para que la localidad continúe sin contagios como en los últimos días.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »