Lunes 15 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Diciembre de 2025 y son las 17:12 - NACHO SILVA VUELVE A LA SECRETARÍA DE GOBIERNO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE DICIEMBRE DE 2025 / CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL / GALA ARTÍSTICA DE LA ECUELA LUIS DE TEJEDA / MONTE BUEY: DOS VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 6 / BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN / VUELCO DE UN CAMIÓN ENTRE MONTE BUEY E INRIVILLE / LA CARLOTA: ELEVAN A JUICIO CAUSA POR GROOMING / PIDEN USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE / CIERRE TOTAL DE CAMINO RURAL / ARGENTINO SE QUEDÓ CON LA FINALÍSIMA DEL SENIOR / ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE / SITUACIÓN SANITARIA LOCAL / ARGENTINO FUE DISTINGUIDO POR LA VOZ DEL INTERIOR / ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE ESCUELA Y EL CIEP / LOS CAMINOS DE LA ECONOMÍA / REGISTRO DE PROPIETARIO PRODUCTOR / LE CAMBIARON EL NOMBRE A LA TERMINAL DE MARCOS JUÁREZ / HERNÁN RUÍZ NUEVO DT DE RECREATIVO /

27.1°

Monte Maíz

CAMPO

4 de septiembre de 2020

PRESIDENTE DE CONINAGRO APUESTA POR MAYOR PRODUCCIÓN

LO DESTACÓ EN VIDEOCONFERENCIA POR EL AGASAJO A PERIODISTAS AGROPECUARIOS

El Presidente de CONINAGRO Nacional, Carlos Iannizzotto, resaltó el trabajo de las delegaciones (Cares) del interior del país ya que vienen funcionando como “brazos” de la gestión de CONINAGRO Nacional.

En el marco del agasajo del Día del Periodista Agropecuario, expresó: “A partir de CONINAGRO Córdoba hemos visto que otras “cares” se han vigorizado y eso acompaña a la federalización de la economía como pregona nuestro Plan Integral. El mismo tiene tres pilares; primero, el acuerdo. Y por eso participamos de todos los foros de nuestro sector. El segundo eje del plan es ayudar al que invierte. En nuestro caso quien invierte es el productor. Ese es un patrimonio que tenemos y hay que custodiarlo y engrandecerlo. Ojalá que lo que anunció hoy (por el lunes) el Presidente, que es el acuerdo del sector institucional y de las finanzas sirva para alentar a la inversión con financiamiento y con una revisión del sistema tributario para alentar a los que invierten. Y en tercer lugar, la producción. Hay que producir más ya que hoy en día la rentabilidad es muy pequeña para todos los sectores. Por eso la salida es mayor producción. Pero para eso necesitamos mayor innovación y tecnología. Ojalá que el lanzamiento del satélite Saocomb 1B, hecho que felicitamos y apoyamos, sea un paso adelante y no un hecho aislado. Esperamos que este salto tecnológico sirva para aumentar la conectividad pero también para que pueda ser aprovechado por el pequeño y mediano productor para que pueda producir. Con estos tres ejes estamos recorriendo las provincias y en Córdoba hemos tenido una muy buena reunión con nuestra gente y con representantes del gobierno provincial. Ya lo hemos hecho con Chaco y con Misiones y seguimos recorriendo el país tratando de escuchar a los productores. Esa es la mejor forma de representarlos. Y, con ello, llevar al gobierno nacional todas las inquietudes.



COMPARTIR:

Comentarios