Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 23:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11º
  • Parcialmente nublado

11°

Monte Maíz

CAMPO

4 de septiembre de 2020

PRESIDENTE DE CONINAGRO APUESTA POR MAYOR PRODUCCIÓN

LO DESTACÓ EN VIDEOCONFERENCIA POR EL AGASAJO A PERIODISTAS AGROPECUARIOS

El Presidente de CONINAGRO Nacional, Carlos Iannizzotto, resaltó el trabajo de las delegaciones (Cares) del interior del país ya que vienen funcionando como “brazos” de la gestión de CONINAGRO Nacional.

En el marco del agasajo del Día del Periodista Agropecuario, expresó: “A partir de CONINAGRO Córdoba hemos visto que otras “cares” se han vigorizado y eso acompaña a la federalización de la economía como pregona nuestro Plan Integral. El mismo tiene tres pilares; primero, el acuerdo. Y por eso participamos de todos los foros de nuestro sector. El segundo eje del plan es ayudar al que invierte. En nuestro caso quien invierte es el productor. Ese es un patrimonio que tenemos y hay que custodiarlo y engrandecerlo. Ojalá que lo que anunció hoy (por el lunes) el Presidente, que es el acuerdo del sector institucional y de las finanzas sirva para alentar a la inversión con financiamiento y con una revisión del sistema tributario para alentar a los que invierten. Y en tercer lugar, la producción. Hay que producir más ya que hoy en día la rentabilidad es muy pequeña para todos los sectores. Por eso la salida es mayor producción. Pero para eso necesitamos mayor innovación y tecnología. Ojalá que el lanzamiento del satélite Saocomb 1B, hecho que felicitamos y apoyamos, sea un paso adelante y no un hecho aislado. Esperamos que este salto tecnológico sirva para aumentar la conectividad pero también para que pueda ser aprovechado por el pequeño y mediano productor para que pueda producir. Con estos tres ejes estamos recorriendo las provincias y en Córdoba hemos tenido una muy buena reunión con nuestra gente y con representantes del gobierno provincial. Ya lo hemos hecho con Chaco y con Misiones y seguimos recorriendo el país tratando de escuchar a los productores. Esa es la mejor forma de representarlos. Y, con ello, llevar al gobierno nacional todas las inquietudes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »