Martes 9 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Septiembre de 2025 y son las 18:52 - LA EDUCACIÓN COMO BASE DEL ÉXITO EMPRESARIAL / PROGRAMA PROVINCIAL: EMPLEO +26 / PROYECTO DEL CENMA N°196: EL FESTIVAL DE LA PALABRA / CHOQUE ENTRE CAMIONETA Y AUTO EN EL CRUCE DE RUTA 11 Y 3 / SEMANA CON VARIABILIDAD Y VINTO NORTE / CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MAESTRO / VECINOS SE RESISTEN AL CAMBIO DE NOMBRE DE LA TERMINAL / ECOS DE LA EXPO CARRERAS 2025 / PROGRAMA DE PASANTÍAS EN LA MUNICIPALIDAD / ELECCIONES LEGISLATIVAS EN BUENOS AIRES / FECHA 3 DE LA LIGA COR SAN ZONA NORTE / OPERATIVO INTERFUERZAS EN RUTA 6 / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LABORDE: DETENIDO POR DAÑOS EN LA COMISARÍA / TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS EN LAMBERT / CONTUNDENTE VICTORIA DEL PERONISMO EN BUENOS AIRES / CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER: CONFLICTO SALARIAL MUNICIPAL / SEMTRACO SIGUE SU ONDA EXPANSIVA / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / INCENDIO DE BANQUINA EN RUTA 3 /

21.2°

Monte Maíz

COMPROMISO SOCIAL

18 de diciembre de 2017

EXITOSA CAMPAÑA SOLIDARIA DE VESUBIO

HICIERON CONTROL VEHICULAR A CAMBIO DE PRODUCTOS NAVIDEÑOS PARA DONAR A CARITAS

Más de 35 autos hicieron el Control Técnico Vehicular a cambio de productos navideños en Vesubio S. A. Por segundo año consecutivo se llevó a cabo esta campaña solidaria y las donaciones serán entregadas a Caritas Parroquial para que se hagan bolsones y se reparta entre la gente más necesitada. Alexis Allocco, encargado del Taller de la empresa dijo a Canal 2: “Ha sido una mañana muy linda, muy movidita y con mucha más gente que el año pasado. Nosotros somos representantes oficiales de Peugeot pero hoy hemos atendido más vehículos de otras marcas que de la nuestra. Yo vine a las 7:30 hs. esta mañana y la gente ya estaba haciendo fila para entrar y mostrando los productos que traían. Nosotros mismos hicimos una convocatoria dentro de la misma empresa así que entre lo que trajo la gente y nosotros hemos hecho una muy buena campaña”.

La mayoría de los conductores llegaban haciendo consultas sobre algún problema en el aire acondicionado o de otro tipo y se iba tratando de dar respuesta a ello. Si había algún problema mayor se recomendaba otro tipo de service. En tanto en quienes llegaban solo con fines de colaborar se les realizaron controles básicos tales como niveles de aceite y agua además del control de presión en los neumáticos. Hay gente que pronto se va de vacaciones con lo cual aprovecha para hacer un control de rutina. “Nosotros hacemos también un control dinámico sacando los autos a la calle para descartar cualquier tipo de problemas mecánicos; si escuchamos algún ruido raro aconsejamos que se hagan los arreglos correspondientes pero eso ya depende de los dueños de los vehículos”, explicó Allocco.

El plantel completo de Vesubio S.A. estuvo abocado a esta tarea; autoridades, área comercial, ventas y servicio de post venta. Incluso durante estos días fueron recorriendo distintos lugares repartiendo y dejando volantes informativos sobre la campaña en lugares de mucho tránsito de gente. Los productos recaudados han sido remitidos a la Parroquia y desde allí se destinan para el armado de los bolsones de Caritas.



COMPARTIR:

Comentarios