Martes 2 de Junio de 2026

Hoy es Martes 2 de Junio de 2026 y son las 10:19 -

POLICIALES

7 de septiembre de 2020

ALLANAMIENTODS POR HECHO DE ABIGEATO

OCURRIÓ EN CANALS

En la tarde del domingo, 17:00 hs. aproximadamente, Personal de la Patrulla Rural Sur pidió directivas a la Fiscalía de La Carlota en relación a una investigación por un hecho de Abigeato en perjuicio del productor rural de Canals, Lorenzo Peyretti.

Se libraron dos órdenes de allanamiento para dos viviendas de la localidad de Canals y los procedimientos arrojaron resultados Positivo. Se secuestró 100 kgs. de carne vacuna fraccionada, una cuchilla y una motocicleta. El rodado habría sido utilizado en el hecho.

Hay que recordar que Peyretti había denunciado días atrás el robo y faenamiento de un animal vacuno raza Holando de unos 150 kilos.

En ambos operativos participaron Patrulla Rural Sur, Área Aldea Santa María, y Policía de la Subcomisaría de Canals.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
PRESUNTO INTENTO DE ENVENENAMIENTO EN CORRAL DE BUSTOS

PRESUNTO INTENTO DE ENVENENAMIENTO EN CORRAL DE BUSTOS

UNA MUJER FUE DETENIDA COMO PRESUNTA AUTORA DEL HECHO
POLICIALES
INTENTO DE ROBO EN DOMICILIO DE BELL VILLE

INTENTO DE ROBO EN DOMICILIO DE BELL VILLE

EL RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL EVITÓ EL ILÍCITO
POLICIALES
JUSTINIANO POSSE: GRAVE DENUNCIA DE GÉNERO

JUSTINIANO POSSE: GRAVE DENUNCIA DE GÉNERO

DERIVÓ EN UN ALLANAMIENYO CON SECUESTRO DE ARMAS Y UN DETENIDO

Comentarios

Escribir un comentario
HR8Q4
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.