Sábado 4 de Febrero de 2023

Hoy es Sábado 4 de Febrero de 2023 y son las 16:50 -

  • 29.2º

29.2°

Monte Maíz

LAMBERT

9 de septiembre de 2020

LAMBERT MUTUAL CUMPLIÓ 30 AÑOS

AYER MARTES 8 DE SETIEMBRE DE 2020

Ayer, martes 8 de setiembre, Lambert Mutual, Social, Deportiva y Cultural cumplió 30 años al servicio de la comunidad. Nació en 1990 y su primer local estaba ubicado en calle 9 de julio, al frente de la empresa Gas de Monte Maíz S.A.

Al respecto, Sergio Caráttoli, Presidente de la Entidad, dijo: “Nos ha tocado este cumpleaños tan importante en una situación complicada por lo que estamos viviendo con esta pandemia. Haciendo un poco de historia se puede decir que la Mutual ha venido creciendo paulatinamente pero siempre brindando servicios al pueblo; ayuda social, Tarjeta Monte Maíz, muebles y electrodomésticos, turismo, etc. Fue un crecimiento duro y lento y con el transcurso de los años apareció el Gauchito (Súper Tómbola El Gauchito) y eso significó –y significa aún hoy- muchas horas de trabajo y dedicación para llevarlo adelante”.

En el contexto de la pandemia de coronavirus, existe cierta incertidumbre por la noche del sorteo final de la edición 2020, prevista para el sábado 23 de enero de 2021.

Al respecto, el Presidente de Lambert Mutual expresó: “Está todo organizado como para que se haga pero no depende de nosotros. Ojalá que esta situación que hoy estamos atravesando sea superada lo más rápido posible para el bien de todos, más allá del sorteo de nuestra tómbola. Deseamos de todo corazón que esto vaya mermando para que podamos realizar la noche del sorteo final. Y en el caso de que no se autorice su realización por ahí nos cambian la fecha y en lugar de hacerlo en enero se puede hacer más adelante. Pero lo cierto es que noticias certeras no hay ninguna. Ya hemos mantenido conversaciones con directivos de la Lotería de Córdoba pero aún no se ha decidido nada sobre estos tipos de eventos. Pero reitero, ojalá pueda pasar lo más rápido posible esta pandemia para el bien de todos más allá de nuestro sorteo”.

Finalmente, agradeció muy especialmente a la gente que ha ido adoptando  los servicios brindados por la entidad. Destacó el trabajo incesante y fundamental de cada uno de los integrantes de Lambert Mutual y reconoció a sus antecesores, Roberto Bernay, quien presidió la Institución durante casi 20 años y a César Lenardón quien estuvo antes de su presidencia. Ambos dirigentes ya no están físicamente entre nosotros pero han dejado una huella de trabajo imborrable en Lambert Mutual.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!