Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 15:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 29.2º
  • Soleado con bruma

29.2°

Monte Maíz

LOCALES

10 de septiembre de 2020

INMINENTE REAPERTURA DE LA CALLE CHUBUT

LO DIJO EL INTENDENTE LUIS TROTTE

El Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte dijo en ZONA DE NOTICIAS que ya evalúan la reapertura de la calle Chubut, desde el ingreso al pueblo por la rotonda oeste. Haciéndose eco del reclamo de vecinos y del sector comercial fundamentalmente dijo que habrá una reunión con autoridades de tránsito y salud para alcanzar consensos y actuar con responsabilidad en medio de la pandemia.

Al respecto, el Intendente dijo: “Estamos trabajando en ese tema. Sabemos que se sale de esta situación con responsabilidad y eso es lo que necesitamos para encontrar una solución saludable para todos. Hay gente que está reclamando la apertura de la calle para poder transitar por la misma y algunos comerciantes que también necesitan de la apertura de dicha arteria. Pero es necesario que todos tomemos conciencia de los cuidados que debemos tener. Entre ellos respetar la distancia de dos metros, el lavado frecuente de manos con agua y jabón, el uso del tapabocas y la limpieza de suelas al ingreso a nuestras viviendas. Todos sabemos ya a esta altura que el problema radica en la gente mayor. Ellos son los que más riesgos corren y dependen de sus cuidados y conductas pero también dependen mucho de los demás. Por eso la apertura de la calle necesita de consensos pero ya estamos hablando del tema”.

Se sabe que la apertura de la calle Chubut se haría en los próximos días y se instalaría nuevamente el control sanitario correspondiente hasta tanto se determine lo contrario. El acceso de calle Chubut, hacia el Centro y hacia B° Monterrey, se cerró cuando la situación sanitaria del pueblo se complicó con los contagios. En total fueron 22 aunque todos han superado la enfermedad y han sido dados de alta. A la fecha Monte Maíz no cuenta con casos activos de COVID-19 con lo cual hace más factible la idea de la reapertura de la calle en cuestión.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »