Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 11:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16º
  • Mayormente nublado

16°

Monte Maíz

EL ROJO

11 de septiembre de 2020

EL HOCKEY VOLVIÓ AL RUEDO

ENTRENAMIENTO DEL CLUB ATLÉTICO LAMBERT

El Hockey del Rojo volvió a los entrenamientos con muchas ganas y ánimos renovados luego de las restricciones por la pandemia.

En diálogo con Fede Cuello de “Hacé la Tuya”, el profesor Marcos Serio dijo: “Estamos autorizados para el acondicionamiento físico de las jugadoras. Con lo cual estamos haciendo unos trabajitos que simulan ser de hockey pero en realidad tienen que ver con la puesta a punto de la parte física. Por ahora es todo lo que podemos hacer ya que no hay autorización para la competición. De todas maneras el estar acá y todos juntos ha cambiado muchísimo el ánimo de todos. El grupo está muy bien y nos unió muchísimo la noticia de que volvíamos. Vamos a trabajar tres veces por semana, lunes, miércoles y viernes. Primera División viene a las 13:00 hs. Sub 18 a las 14:30 hs. ya que el día lunes comprobamos que en una hora solamente no podíamos trabajar. A su vez, estamos dejando 15 minutos de intervalo entre turno y turno para que no haya aglomeración de gente. Y a las 18:00 hs. se trabaja con Sub 15. Estamos trabajando mucho pero respetando sus los protocolos vigentes. Cada una de las jugadoras tiene su silla y su espacio para dejar sus cosas. Y cada una de ellas tiene una Declaración Jurada en su bolso que la habilita a estar acá. Y ellas son chicas grandes,  responsables y respetuosas de sus compañeras. Y en los trabaos que estamos realizando hay entre 5 y 8 metros de distancia entre una jugadora y otra”.

 

FUENTE: HACÉ LA TUYA – NOTA: FEDE CUELLO

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »