Martes 9 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Diciembre de 2025 y son las 19:09 - BECAS DE IVECOR PARA ESTUDIANTES TERCIARIOS / DANY CUCCO COMPARTIÓ LA ALEGRÍA POR EL CAMPEONATO / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / SARMIENTO DE IDIAZÁBAL CAMPEÓN DEL SUPER SENIORS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DOS MOTOS AL CORRALÓN / NO HAY LOCALES COMERCIALES PARA ALQUILAR / SUFRIÓ UNA REACCIÓN ALÉRGICA POR PICADURAS DE AVISPAS / "LA BANDA SONORA DE TU BIRRA" / LABORDE: CONTROLES DE MOTOS / LIGA DE LAS COLONIAS: BISMARCKENSE CAMPEÓN DEL CLAUSURA / GRAN ACTUACIÓN DE MÓNICA BOLATTI EN USHUAIA / MURIÓ MOTOCICLISTA DE 21 AÑOS EN CRUZ ALTA / EL DUPI VUELVE A LAMBERT / JUGADORAS LOCALES CAMPEONAS CON SAN CARLOS DE LOS SURGENTES / LA IMPORTANCIA DE LAS VACUNAS / AUTO INCENDIADO TRAS ACCIDENTE EN LA RUTA 11 / SE APROBÓ EL PRESUPUESTO 2026 / RECONOCIMIENTO PROVINCIAL AL MUNICIPIO DE MONTE MAÍZ / LA MODA DEL USADO /

28.5°

Monte Maíz

REGIONALES

11 de septiembre de 2020

ESPECTACULAR INCENDIO DE UN CAMIÓN

FUE EN LA PLAYOSA. ESTABA CARGADO CON VINO

Esta mañana, alrededor de la hora 7.20, frente a la Distribuidora Rabino, ubicada en calle La Rioja de la localidad de La Playosa, se produjo un incendio de grandes dimensiones que devoró casi toda la estructura de un camión que estaba cargado con vinos.

Según nos indicó Rogelio Santi, Jefe de Bomberos Voluntarios de La Playosa, a RADIO CENTRO, el fuego se inició debajo de la cabina y aunque un vecino alertó al conductor, que sería proveniente de una empresa de Córdoba, se propagó con tal rapidez que no pudieron manejarlo y llamaron a los bomberos.

Cuando llegaron los servidores públicos el fuego ya se había generalizado a toda la cabina del vehículo de gran porte y afectado parte de la carga, que eran botellas plásticas y cajas de vino. Cuando explotaron los neumáticos se rompieron las vidrieras del local comercial que estaba al frente del rodado.

 

FUENTE: gruporadialcentro.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios