Domingo 18 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 18 de Enero de 2026 y son las 17:17 - MATÍAS GALLARDO CAMPEÓN NACIONAL DEL MALAMBO / RUBÉN CUELLO NUEVO DT DE SARMIENTO DE PUEBLO ITALIANO / PREVENCIÓN Y VACUNACIÓN ANTE LA GRIPE A VARIANTE H3 N2 / EMOTIVO HOMENAJE A A ARNALDO PÉREZ EN EL MALAMBO / OPERATIVO SATURACIÓN EN MONTE MAÍZ / MARTÍN VERA SE FUE DE ARGENTINO / JÓVENES COM MARIHUANA EN PREDIO DEL FERROCARRIL / AACIDENTE DE TRÁNSITO EN CALLE SAN JUAN / CONTROLES VEHICULARES Y DOS ALLANAMIENTOS / IVECOR ALCANZA LA EXCELENCIA CON LA CERTIFICACIÓN TRINORMA / ASÍ FUE LA QUINTA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / CINCO MUJERES SALIERON DE VACACIONES EN BICICLETA / TORNEO PROVINCIAL: LAMBERT INTEGRA LA ZONA 3 / CAMIÓN CHOCÓ CON CABALLO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CONFIRMARON DOS CASOS DE GRIPE H3 N2 EN CÓRDOBA / MARTÍN GARNERO NUEVO DT DE ARGENTINO EN LA BECCAR VARELA / LA VISITA DE LA DELEGACIÓN URUGUAYA / INSCRIBIERON AL PRIMER BEBÉ DEL 2026 / SE DESARRLLÓ LA CUARTA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO /

27°

Monte Maíz

PROVINCIALES

12 de septiembre de 2020

HABILITARON REUNIONES FAMILIARES PARA ESTE DOMINGO

CON UN MÁXIMO DE 10 PERSONAS

  • Solo podrán realizarse encuentros familiares de hasta 10 personas en espacios ventilados, una vez al día.
  • En tanto que, desde el Ministerio de Salud de la Nación, informaron que las reuniones familiares no estarán permitidas el domingo 20 de septiembre.

El Gobierno de la provincia de Córdoba informa que el ministro de Salud, Diego Cardozo, recibió la comunicación de su par nacional, Ginés González García, autorizando la realización de reuniones familiares para el domingo 13 de septiembre.

Asimismo, el titular de la cartera de Salud de la Nación, le notificó que las reuniones familiares no estarán permitidas el domingo 20 de septiembre.

Reuniones familiares

Las reuniones familiares, este domingo 13, podrán realizarse una vez en el día, en el horario de 11 a 23, con un máximo de 10 personas, y en espacios ventilados, para mantener la distancia recomendada.

 



COMPARTIR:

Comentarios