Sábado 20 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 20 de Diciembre de 2025 y son las 20:04 - NUEVO CONTADOR EN EL MUNICIPIO / ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA COOPERATIVA / EL GAUCHITO: EVENTO CONFIRMADO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 20 DE DICIEMBRE DE 2025 / GRAN INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS TALLERES DEL CILPE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ARTISTAS LOCALES QUE SE DESTACAN EN LA ESCENA NACIONAL / DESARTICULAN BANDA EN LEONES / TERCERA ETAPA DEL PRÉSTAMO DEL FONDO PERMANENTE / NUEVO PRESIDENTE DEL COMITÉ NACIONAL DE LA UCR / FIESTA DE EGRESADOS DEL DIVINO NIÑO / GRUPO RE LLEVÓ UN ECOSISTEMA DE SALUD DIGITAL A COLOMBIA / INCENDIO EN HABITACIÓN DE UN DEPARTAMENTO / ARGENTINO DISTINGUIDO POR LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES / SORTEO DE NAVIDAD DE CATELLI S.A. / MIGUEL MARGARÍA: 50 AÑOS LIGADO AL AUTOMOVILISMO / BALANCE Y FUTURO DE LOS TALLERES MUNICIPALES / RECOMENDACONES PARA PREVENIR LA INFLUENZA H3N2 / JOAQUÍN RUBINO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / BOMBEROS SE CAPACITAN CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL /

27.7°

Monte Maíz

REGIONALES

12 de septiembre de 2020

CASOS NUEVOS EN LOCALIDADES DE LA RUTA 11

CORRAL DE BUSTOS, LABORDE Y UCACHA

El viernes por la noche el Hospital Pedro Vella de Corral de Bustos Ifflinger emitió un comunicado de prensa informando 9 casos nuevos de COVID-19 en la ciudad. Los mismos determinaron la práctica preventiva de 54 hisopados más.

El Sitio informativo elsoberanoenlaweb.com.ar informó que lo sorpresivo de tal informe es la derivación de 3 pacientes con COVID-19 Positivo a Villa María (2) y a Rosario (1).

A la fecha se han estudiado a 894 personas con hisopados. Los casos confirmados en la ciudad son 84, de los cuales un paciente falleció, 3 están hospitalizados, 38 son casos activos y 45 pacientes han superado la enfermedad y fueron dados de alta.

DOS CASOS DE COVID-19 EN LABORDE

El Hospital Municipal de Laborde informó mediante un parte de prensa oficial que dos de los hisopados realizados el día 4 de setiembre arrojaron resultados Positivos. Se trata de una persona proveniente de la ciudad de Río Cuarto y de un familiar de esa persona.

Aún se aguardan los resultados de 6 hisopados que se practicaron el día 6 de setiembre. En tanto, un contacto de un caso Positivo de Monte Maíz que permanecía en aislamiento fue dado de alta tras el resultado Negativo de su hisopado.

Todos los estudios de los cuales se aguardan los resultados están relacionados al caso de la persona de Río Cuarto. En tanto, 56 personas se encuentran en aislamiento al aguardo de los resultados de esos hisopados.

UNA FAMILIA EN AISLAMIENTO EN PASCANAS

Según datos que se pudiero recabar luego de publicaciones en Redes Sociales del Intendente Rodolfo Filipponi, hay una familia que se encuentra en aislamiento estricto ya que uno de sus integrantes está a la espera del resultado de un hisopado. El mismo guarda relación con un caso Positivo de la ciudad de Corral de Bustos ya que este vecino de Pascanas trabaja en dicha ciudad.

2 CASOS CONFIRMADOS EN UCACHA

Citamos información publicada por el Portal Web fmvoxucacha.com.ar:

(Viernes 11 de septiembre de 2020) El COE local recibió resultados de 6 hisopados, de los cuales 2 (DOS) dieron Positivos.

Cabe agregar que, en total, son 3 los casos de Covid 19 confirmados en esta localidad.

Asimismo, se han realizado más hisopados recientemente y más de 40 personas se encuentran aisladas.

Desde el COE piden que se cumpla con las medidas preventivas sanitarias.-

 



COMPARTIR:

Comentarios