Viernes 30 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 30 de Enero de 2026 y son las 09:44 - ATLÉTICO DE PASCANAS INICIÓ EL AÑO CON MUCHOS CAMBIOS / CARLOS MAZZOLA PALPITA EL PARTIDO CON PLATENSE / SOLICITUD DE PARADERO: BUSCAN A UN HOMBRE DE 40 AÑOS / NUEVOS SACERDOTES EN ISLA VERDE Y EN LABORDE / CRONOGRAMA DE PAGOS A LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL / BELL VILLE: LES ROBARON MIENTRAS CENABAN / DERROTA DE LAMBERT DE LOCAL / ESQUEMA DE RECOLECCIÓN DE CARTÓN / ARGENTINO: CRESPO FIRMÓ SU PRIMER CONTRATO PROFESIONAL / PROGRAMA DE BACHEO / COMENZÓ EL CICLO DE RAÚL GONZÁLES EN UNIÓN LAGUNENSE / EVENTO EN LA PEATONAL / UN HOMBRE SUFRIÓ UNA CAÍDA EN LA COMISARÍA / LOS SURGENTES: RECUPERAN CABALLO Y POTRILLO ROBADOS / LLEGÓ UN MARCADOR CENTRAL AL RAYA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIEYE DÍAS / BUSCAN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ESTADO EN MONTE MAÍZ / ROBAN CABLES Y HERRAMIENTAS EN UNA EMPRESA DE RUTA 11 / PAUNY NO PUDO PAGAR LAS VACACIONES / INTENSIFICAN CONTROLES DE TRÁNSITO EN EL PUEBLO /

23.6°

Monte Maíz

REGIONALES

12 de septiembre de 2020

CASOS NUEVOS EN LOCALIDADES DE LA RUTA 11

CORRAL DE BUSTOS, LABORDE Y UCACHA

El viernes por la noche el Hospital Pedro Vella de Corral de Bustos Ifflinger emitió un comunicado de prensa informando 9 casos nuevos de COVID-19 en la ciudad. Los mismos determinaron la práctica preventiva de 54 hisopados más.

El Sitio informativo elsoberanoenlaweb.com.ar informó que lo sorpresivo de tal informe es la derivación de 3 pacientes con COVID-19 Positivo a Villa María (2) y a Rosario (1).

A la fecha se han estudiado a 894 personas con hisopados. Los casos confirmados en la ciudad son 84, de los cuales un paciente falleció, 3 están hospitalizados, 38 son casos activos y 45 pacientes han superado la enfermedad y fueron dados de alta.

DOS CASOS DE COVID-19 EN LABORDE

El Hospital Municipal de Laborde informó mediante un parte de prensa oficial que dos de los hisopados realizados el día 4 de setiembre arrojaron resultados Positivos. Se trata de una persona proveniente de la ciudad de Río Cuarto y de un familiar de esa persona.

Aún se aguardan los resultados de 6 hisopados que se practicaron el día 6 de setiembre. En tanto, un contacto de un caso Positivo de Monte Maíz que permanecía en aislamiento fue dado de alta tras el resultado Negativo de su hisopado.

Todos los estudios de los cuales se aguardan los resultados están relacionados al caso de la persona de Río Cuarto. En tanto, 56 personas se encuentran en aislamiento al aguardo de los resultados de esos hisopados.

UNA FAMILIA EN AISLAMIENTO EN PASCANAS

Según datos que se pudiero recabar luego de publicaciones en Redes Sociales del Intendente Rodolfo Filipponi, hay una familia que se encuentra en aislamiento estricto ya que uno de sus integrantes está a la espera del resultado de un hisopado. El mismo guarda relación con un caso Positivo de la ciudad de Corral de Bustos ya que este vecino de Pascanas trabaja en dicha ciudad.

2 CASOS CONFIRMADOS EN UCACHA

Citamos información publicada por el Portal Web fmvoxucacha.com.ar:

(Viernes 11 de septiembre de 2020) El COE local recibió resultados de 6 hisopados, de los cuales 2 (DOS) dieron Positivos.

Cabe agregar que, en total, son 3 los casos de Covid 19 confirmados en esta localidad.

Asimismo, se han realizado más hisopados recientemente y más de 40 personas se encuentran aisladas.

Desde el COE piden que se cumpla con las medidas preventivas sanitarias.-

 



COMPARTIR:

Comentarios