Viernes 27 de Enero de 2023

Hoy es Viernes 27 de Enero de 2023 y son las 14:22 -

  • 20.6º

20.6°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

13 de septiembre de 2020

SEBA ALZAMENDI YA PRUEBA AUTO PARA EL TOP RACE

Sebastián Alzamendi

EL VIERNOS PROBÓ Y GIRÓ EN EL CABALÉN

Los pilotos del equipo Aimar Motorsport de Top Race Series probaron en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

Sebastián Alzamendi y Francisco Calo probaron durante la jornada de ayer (jueves 10) en Alta Gracia. Alzamendi después de esta prueba confirmó que debutaría en Top Race Series en el reinicio del Campeonato.

Juan Cruz Aimar, propietario del equipo con respecto a la prueba comentó. “El ensayo  se desarrolló de acuerdo a lo que habíamos previsto. En el caso de Sebastián Alzamendi, es el sub campeón del TC 4000 Cordobés y quedó conforme con su adaptación a este tipo de autos, por lo que acordamos su incorporación a la Categoría”.

Además, con respecto a la prueba Aimar agregó: “Era la primera oportunidad que ambos pilotos tenían de manejar este auto de Top Race Series y ha sido todo muy positivo. Entre los dos pilotos estimo que han girado 60 vueltas, se aprovechó muy bien el día y volvimos conformes. En el caso de Calo depende de cómo se dé el regreso del automovilismo ya que el participa en la Fórmula 2.0 con nuestro equipo. En el taller disponemos aún de un Top Race Series con los mismos componentes que el que se utilizó para la prueba,  y es un auto que se encuentra en condiciones de largar”.

 

FUENTE: carburando.com



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!