Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 04:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14º
  • Nublado

14°

Monte Maíz

INSTITUCIONES LOCALES

14 de septiembre de 2020

ESCUELA LUIS DE TEJEDA: EXITOSA VENTA DE ASADO

Costillares a la estaca - Escuela Luis de Tejeda

ES PARA JUNTAR FONDOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN AULA NUEVA

Con gran éxito se llevó a cabo la jornada de venta de costillar a la estaca de la Escuela Luis de Tejeda. La misma se llevó a cabo este domingo al mediodía con el objetivo de generar fondos para trabajos de mantenimiento edilicio y la construcción de un aula nueva.

Así lo informó la Directora de la escuela Ivana Bulgarelli en el lanzamiento de esta campaña de recaudación de fondos. El aula nueva sería para ganar espacio y poder ampliar el comedor en donde los niños almuerzan todos los días. Esto sería lo más apropiado para el distanciamiento social entre los alumnos cuando se retorne a clases en lo que se denomina como a nueva normalidad.

En esta oportunidad se vendieron más de 400 porciones de asado (costillas, matambre y vacío) a $800 con su respectiva bandeja de ensalada. Hay que destacar que con una porción comen dos personas. Esos fueron los números preliminares de la venta de asado una vez finalizada la jornada.

Contó con dos asadores especializados en el tema, Javier y Leopoldo González, quienes tuvieron la colaboración de dos asadores de la comisión Cooperadora de la escuela. En el corte y preparación de las porciones hubo unas 10 personas trabajando y número parecido en las cajas y entrega de la comida. A la campaña se sumaron también directivos y docentes del CENMA N°196 que funciona en la misma escuela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INSTITUCIONES LOCALES
CONSORCIO CANALERO DE MONTE MAÍZ

Comentarios

nombre

Una lástima que hayan estado tan mal organizados. Más de 1hs esperando, muy poca gente colaborando... Fui 12.30 y me entregaron el pedido cerca de las 14hs.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »