Lunes 13 de Octubre de 2025

Hoy es Lunes 13 de Octubre de 2025 y son las 04:09 - EN LA BANDA SONORA DE TU BIRRA / EL PIPI EN UNA EXIGENTE COMPETENCIA EN YACANTO / LAMBERT SE TRAJO UN TRIUNFO DE UCACHA / UN PASO MÁS PARA MEJORAR EL ABASTECIMIENTO DE AGUA / ARGENTINO PERDIÓ FRENTE A CIUDAD BOLÍVAR / VACUNACIÓN Y MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA EL DENGUE / JUSTINIANO POSSE: UNA MENOR CON LESIONES EN UNA PEIRNA / LA GENTE DESAPARECE Y NO ES UNA CUESTIÓN DE ESTADO / DOS ADELANTOS DE LOS CUARTOS DE FINAL / ESTE DOMINGO ES LA FINAL DEL CORRAL BAILA / EL REGIONAL AMATEUR COMIENZA EL 19 DE OCTUBRE / NANCY CAVAGLIA SE FUE DE S VISIÓN MONTE MAÍZ / RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA / LAS RELACIONES SON MÁS QUE CARNALES / COMIENZAN LOS CUARTOS DE FINAL DEL CLAUSURA / ELECCIONES EN EL SINDICATO MUNICIPAL / EL MUNDIAL DE BILLAR SE DISPUTARÁ EN NUESTRA PROVINCIA / COMBATEN INCENDIO EN EL PARQUE QUEBRADA DEL CONDORITO / DOS SUJETOS DETENIDOS POR LA FPA / POLÉMICA POR UNA MULTA POR AMAMANTAR EN VIAJE /

15.3°

Monte Maíz

CLIMA

20 de diciembre de 2017

PASCANAS SUFRIÓ EL PEOR TEMPORAL DE SU HISTORIA

LA VECINA LOCALIDAD NO FUE AJENA A LOS DESASTRES OCASIONADOS POR EL CLIMA EN EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA. EL PUEBLO INTENTA RETOMAR LA NORMALIDAD

La localidad de Pascanas se recupera de un temporal de agua y viento pocas veces visto, incluso por personas mayores que esgrimieron no haber vivido una tormenta como la dada el pasado sábado 16.

Entrada la noche se cubrió el cielo y la lluvia comenzó a caer en forma violenta. A ello se le sumó la caída de granizo y ráfagas de viento de gran magnitud que provocaron cuantiosos daños materiales. En pocas horas llovieron más de 120 mm.

Varios vecinos filmaron como dos colas de tornado bajaban de la nueve sin hacer contacto con el suelo.

De inmediato la población se quedó sin servicios como el de energía eléctrica, internet y telefonía. Las calles se cubrieron de árboles, cables, tapiales, postes y chapas, entre otras cosas.

Desde el domingo muy temprano comenzó una maratónica labor de las empresas prestadoras de servicios, municipalidad, propietarios de maquinarias y vecinos, para restaurar los daños producidos por el tempora.

Seguramente, los trabajos continuarán a lo largo de toda la semana.

 

FUENTE: www.pascanasweb.com

>


COMPARTIR:

Comentarios