Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:21 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 14º

14°

Monte Maíz

LOCALES

15 de septiembre de 2020

PREOCUPACIÓN POR LA GENTE QUE VA AL DOMINGO PAGLIERO

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

EL FIN DE SEMANA PASADO HUBO GRAN PRESENCIA DE JÓVENES Y ADULTOS

El Secretario de Gobierno Municipal se refirió a la presencia de muchos jóvenes y adultos en el Parque Domingo Pagliero el último fin de semana. Expresó que se trata de uno de los espacios verdes más grandes que tiene el pueblo y que es casi entendible que, ante la falta de esparcimiento y actividades recreativas, la gente se dé cita en ese lugar.

Aclaró también que desde el Gobierno Nacional se autorizaron las reuniones sociales de no más de 10 personas al aire libre y eso es lo que habría ocurrido el último fin de semana en el río Saladillo. Hay que considerar que es un lugar muy grande y que eso permite el distanciamiento social de quienes se acercan a pasar la tarde o a comer un asado en el parque.

Más allá de estas declaraciones ya se trabaja en un protocolo sanitario al respecto para que no se descontrole la situación sabiendo que será un lugar muy concurrido durante el verano ya que las posibilidades de turismo serán escasas y no estarán al alcance de las mayorías.

Esa situación, sumado a la realidad económica difícil que atraviesa el país fomentará el movimiento interno de las familias del pueblo y de la región. Vale destacar que en Monte Maíz los dos clubes, Lambert y Argentino, también cuentan con sus natatorios y espacios verdes que seguramente serán muy concurridos en este verano. Pero estos lugares serán controlados por las propias instituciones.

 



COMPARTIR:

Comentarios