Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 04:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.4º
  • Nublado

14.4°

Monte Maíz

LOCALES

15 de septiembre de 2020

PREOCUPACIÓN POR LA GENTE QUE VA AL DOMINGO PAGLIERO

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

EL FIN DE SEMANA PASADO HUBO GRAN PRESENCIA DE JÓVENES Y ADULTOS

El Secretario de Gobierno Municipal se refirió a la presencia de muchos jóvenes y adultos en el Parque Domingo Pagliero el último fin de semana. Expresó que se trata de uno de los espacios verdes más grandes que tiene el pueblo y que es casi entendible que, ante la falta de esparcimiento y actividades recreativas, la gente se dé cita en ese lugar.

Aclaró también que desde el Gobierno Nacional se autorizaron las reuniones sociales de no más de 10 personas al aire libre y eso es lo que habría ocurrido el último fin de semana en el río Saladillo. Hay que considerar que es un lugar muy grande y que eso permite el distanciamiento social de quienes se acercan a pasar la tarde o a comer un asado en el parque.

Más allá de estas declaraciones ya se trabaja en un protocolo sanitario al respecto para que no se descontrole la situación sabiendo que será un lugar muy concurrido durante el verano ya que las posibilidades de turismo serán escasas y no estarán al alcance de las mayorías.

Esa situación, sumado a la realidad económica difícil que atraviesa el país fomentará el movimiento interno de las familias del pueblo y de la región. Vale destacar que en Monte Maíz los dos clubes, Lambert y Argentino, también cuentan con sus natatorios y espacios verdes que seguramente serán muy concurridos en este verano. Pero estos lugares serán controlados por las propias instituciones.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

La Negra

Ciidemonos , acá se está relajando mucho... se reunen mas de 19 personas y sin barbijo , es mentira que hay distancia entre personas... No puedo creer que allá empresas que vayan a buscar repuestos en lugares donde hay muchos casos.Ej.(Corral de Bustos) por favor seamos consciente....Despues lo vamos a lamentar.... Me da mucha tristeza y Angustia todo esto.😢😢😢😢

Responder a este comentario
Escribir un comentario »