Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 18:31 -

  • 32º

32°

Monte Maíz

EL RAYA

15 de septiembre de 2020

DIVISIONES INFERIORES DE ARGENTINO VUELVEN A RUEDO

Foto de Archivo de Argentino Crece

BAJO UN ESTRICTO PROTOCOLO SAMITARIO

Este martes 15 de septiembre las divisiones inferiores del Club Deportivo Argentino retomarán los entrenamientos en las instalaciones del Complejo Deportivo. Después de seis meses de inactividad presencial, las categorías 2010, 2009, Sub-13, Sub-15 y Sub-17 están en condiciones de volver a entrenar, respetando un riguroso protocolo que fue aprobado días anteriores por las autoridades sanitarias de Monte Maíz (COE Local).

ATENCION (protocolo)

Cada jugador deberá cumplir con el protocolo pre-establecido. Se debe mantener el distanciamiento social, la utilización de barbijo o tapaboca antes de ingresar al lugar de entrenamiento y luego al salir de las instalaciones del club. Como así también llevar un kit con los elementos de higiene personal (botella de agua, alcohol en gel y toalla).

Cumplir con los horarios y lugares de ingreso y egreso. Obedecer con los sectores designados para entrenar. Cada jugador deberá medirse la temperatura en su domicilio 15 minutos antes de asistir al club, en caso de superar los 37,5º no deberá concurrir al entrenamiento y dar aviso.

ENTRENAMIENTOS

Con respecto a los entrenamientos, en los primeros días (dos semanas aproximadamente) se realizará un trabajo de readaptación física, movilidad articular, trabajos técnicos y preventivos. Una vez finalizada esta primera etapa se evaluará sobre la situación de cada jugador para luego ir intensificando los trabajos a medida que vayan pasando los días.

Los entrenamientos estarán divididos en grupos de 10 jugadores cada uno. Los profesores encargados de la parte física serán Francisco Cerasa y Alvaro López. En tanto que los entrenadores Carlos Paz, Julio Cuello, Matías Soto, Nicolás Muñoz y Leonardo Orellano trabajarán en la parte técnica y táctica. La coordinación estará a cargo de Gabriel Bustos.

 

INFORME: ADOLFO “KAKO” GARCÍA – PRENSA DEL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!