Jueves 7 de Agosto de 2025

Hoy es Jueves 7 de Agosto de 2025 y son las 13:19 - OTRA COPA PARA LAMBERT / LA FPA DESBARATÓ BANDA NARCO EN MARCOS JUÁREZ / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA / OPERATIVO DE ANSES EN MONTE MAÍZ / IMPORTANTE ENTREGA PARA EL HOSPITAL MUNICIPAL / FORTALECER LA SEGURIDAD CIUDADANA / OPERATIVOS POICIALES EN BELL VILLE Y EN CANALS / SE OFICIALIZÓ LA GUARDIA LOCAL / AUMENTOS DE LOS COMBUSTIBLES DE YPF / FALTA DE CONTROL EN LAS MASCOTAS OCASIONAN PROBLEMAS / UN CAMBIO PARA MAL / EL INTA CUESTIONA EL DNU DE MILEI / CUANDO EL SERVICIO PÚBLICO SE TRANSFORMA EN DESPRECIO / DOS PILOTOS DE MONTE MAÍZ EN EL MOTOCROSS PROVINCIAL / ANAEL PRESENTA SU ÁLBUM DEBUT: LABERINTO / BAJA INFLACIÓN Y UN CONTEXTO SOCIAL CRÍTICO / SE INAUGURA LA GUARDIA LOCAL / 108° ANIVERSARIO DE LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / LA ENTREGA DEL PROCREAR ES UNA PRIORIDAD / GAS DE MONTE MAÍZ CUMPLE 35 AÑOS /

13.8°

Monte Maíz

REGIONALES

15 de septiembre de 2020

DOS FIESTAS TRADICIONALES DE LA ZONA POSTERGADAS

EL PIC NIC LA MARGARITA Y EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO

Tal como hiciera el Club Guillermo Renny con el tradicional Pic Nic La Margarita, la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi, Comisión del Malambo y Amigos del Arte, decidieron posponer la edición 54° del Festival Nacional del Malambo.

El Comunicado oficial expresa:

“La Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi, Comisión del Malambo y Amigos del Arte, informa que conjuntamente con los delegados provinciales se ha tomado la decisión de posponer la edición 54° del Festival Nacional del malambo, que debería realizarse en el próximo mes de enero del año 2021.

Esta medida se sostendrá hasta tanto las condiciones sanitarias impuestas por la situación de pandemia puedan superarse y permita la concreción de nuestro Festival.

La decisión tomada es producto del consenso colectivo y procura garantizar el bien de todos”.

En el mismo sentido, días atrás, el 8 de setiembre de 2020, el Club Guillermo Renny, publicó lo siguiente en su cuenta de Facebook:

“El Club Guillermo Renny informa que, atento a la situación COVID 19, por todos conocida, ha resuelto SUSPENDER la edición 74 del Tradicional Pic Nic La Margarita.

Es una realidad que nos entristece, pero en este momento debemos priorizar la salud.

Con el deseo de reencontrarnos nuevamente en la edición 2021 de esta querida fiesta, saludamos a todas las familias que nos acompañan años tras años”.

 



COMPARTIR:

Comentarios