Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 15:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 30.5º
  • Soleado con bruma

30.5°

Monte Maíz

REGIONALES

15 de septiembre de 2020

J. POSSE: MALESTAR CON EL CURA ANTICUARENTENA

POR NO RESPETAR LOS PROTOCOLOS SANITARIOS VIGENTES SE HABRÍAN PRODUCIDO LOS PRIMEROS CONTAGIOS EN LA LOCALIDAD TRAS CELEBRACIÓN DE LA SANTA MISA

El martes 8 de setiembre fue el Día de la Virgen Niña, Patrona de Justiniano Posse, con lo cual se celebró la tradicional Misa. Según datos surgidos de testigos en el interior del templo de la mencionada localidad había unas 120 personas. Lo que excede ampliamente la capacidad permitida por el protocolo sanitario vigente para tal ceremonia religiosa.

En tal celebración había un coro de unas 20 personas. Una de ellas era un contacto estrecho de un Covid-19 Positivo de la ciudad de bell Ville. Por tal motivo, hay unas 120 personas que debieron ser aisladas de manera preventiva ya que este contacto estrecho del Covid-19 de Bel Ville habría tenido síntomas compatibles con la enfermedad.

También hay información que indica que el Sacerdote de esa localidad no estaría respetando las medidas preventivas por tener un pensamiento distinto al de las autoridades sanitarias. La prensa local intentó hablar con él para pedirles explicaciones del caso pero habría bloqueado a los periodistas del Whatsapp. Guillermo Miranda, de FM la Medialuna, le golpeó la puerta en la casa parroquial pero, pese a escuchar sonidos de un televisor encendido, nadie contestó a su llamado.

El Sacerdote Ariel Mantelli, es oriundo de la ciudad de Bell Ville. Hay un profundo malestar en la comunidad de Justiniano Posse ya que de allí habrían provenido los 6 contagios que se reportan a la fecha. Incluso el video que circula por whatsapp muestra a las claras la cantidad de gente que hay en la Misa y la falta de los barbijos en los fieles.

 

FUENTE: FM LA MEDIALUNA - JUSTINIANO POSSE

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »