Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 19:58 -

  • 26º

26°

Monte Maíz

EL RAYA

15 de septiembre de 2020

EL RAYA VOLVIÓ A ENTRENAR

Crédito: ARGENTINO CRECE

LUEGO DE SEIS MESES, JUGADORES DE PRIMERA DIVISIÓN Y DE TERCERA SE ENTRENARON EN 4 TURNOS EN EL ESTADIO MONTE MAÍZ

En la jornada de este lunes 14 de septiembre, los planteles de tercera y primera división, y algunos jugadores de categoría Sub-17 del Club Deportivo Argentino volvieron a entrenar y lo hicieron en el Estadio principal.

Luego de casi seis meses de inactividad a raíz de la pandemia del Covid-19 en nuestro país, Argentino ha sido uno de los primeros clubes de la Liga Beccar Varela en volver a entrenar, y más allá de que aún no se ha definido si habrá competencia o no en lo que resta de esta temporada, se entrenará de manera progresiva pensando en un posible torneo. Cumpliendo con un estricto protocolo de sanidad y distanciamiento social, se trabajó en grupos reducidos (no más de 12 jugadores), sin la utilización de baños y vestuarios.

Alrededor de 40 jugadores participaron de éste primer entrenamiento, divididos en cuatro grupos. Los dos primeros trabajaron en horas del mediodia (uno a las 11:30 y el otro 13hs.) y los dos restantes en horas de la tarde (18:45 y 20hs.). Como ya habíamos anticipados los entrenamientos son coordinados y dirigidos por el profesor Jonatan Acosta.

En este primera "fase" cada jugador trabajará de manera individual, buscando acondicionar, principalmente la parte física, realizando trabajos de fuerzas, y algunos pasajes con pelota, pero de manera individual.

En lo que respecta al plantel de primera división, estuvieron presentes el arquero Nicolás Díaz y los defensores Ezequiel Giaime, Cristian Vilarchik, Facundo y Juan Rassol, Iván Amaya, Martín Bianchi. Los mediocampistas David Ceballos, Andrés Rassol, Emiliano Ibáñez, Julio Cuello, Leandro Maurino, Juan Belloni y Franco Paz. Y los delanteros Gabriel Iannotti, Braian Lemus y Gastón Méndez Gil. Ausentes estuvieron el arquero Alexis Bonet y el mediocampista Germán Amaya (se sumarán en los próximos días).

 

INFORME: ADOLFO “KAKO” GARCÍA – PRENSA CLUB DEPORTIVO ARGENTINO



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!