Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 22:12 -

  • 27.7º

27.7°

Monte Maíz

POLICIALES

16 de septiembre de 2020

POLICÍA SALVÓ LA VIDA DE UN ABUELO TRAS UN INCENDIO

ESTABA DENTRO DE UNA VIVIENDA EN LA ZONA RURAL DE CAVANAGH SIN PODER SALIR POR PROBLEMAS DE MOVILIDAD

El lunes 14 de setiembre la Policía de Cavanagh tomó conocimiento de un incendio en un establecimiento rural, distante a unos 5 kms. al este de la mencionada localidad, en el cual un hombre de 87 años de edad, propietario del lugar, Elio Sampelongue (87), se encontraba en el interior de la vivienda sin posibilidades de salir por problemas de motricidad.

El aviso a la Policía lo dio la sobrina del productor rural, Claudia Sampelongue, a las 14:30 hs.

De inmediato, el Suboficial Principal, Fabián Magolini, quien recibió el llamado, se hizo presente en el lugar y constató el incendio de un automóvil Volckswagen Polo de color gris, el cual estaba ubicado muy cerca de la vivienda del adulto mayor. Ante el inminente peligro de una explosión, el Policía ingresó a la vivienda a fines de resguardar la integridad física del morador. Al tomar contacto con él se percató de que el mismo se estaba ahogando con el humo proveniente del incendio. El abuelo debió ser trasladado a un Centro Asistencial con principio de asfixia. Quedó internado en observación.

A todo esto, el funcionario policial puso en conocimiento de la situación a los Bomberos Voluntarios de la localidad de Guatimozín y a la Intendenta de Cavanagh, Sandra Dal Bo, con el propósito de que se envíe un autobombas y un camión regador para extinguir el incendio que ya se había extendido por los pastizales lindantes a la vivienda. Finalmente el fuego fue controlado por los Bomberos y no hubo que lamentar víctimas.

 

FUENTE: FM LA MEDIALUNA – JUSTINIANO POSSE

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!