Viernes 27 de Enero de 2023

Hoy es Viernes 27 de Enero de 2023 y son las 15:21 -

  • 20.6º

20.6°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

17 de septiembre de 2020

LAMBERT ARGENTINO YA SE ENTRENAN

Crédito: www.labeccar.com.ar

CON ESTRICTOS PROTOCOLOS SANITARIOS

Los clubes de Monte Maíz retomaron las prácticas tras casi seis meses de inactividad a causa de la pandemia. Trabajan en grupos diferenciados de diez futbolistas siguiendo el protocolo aprobado por el COE local.

Lambert y Argentino, los clubes de Monte Maíz, se convirtieron en los primeros equipos de la Liga Beccar Varela, en retomar los entrenamientos tras casi seis meses de inactividad, como consecuencia de la emergencia sanitaria que atraviesa el país ante la pandemia por el Coronavirus.

Con la correspondiente autorización del municipio y el COE local, que encabeza el Dr. Víctor Chías, director del hospital, los planteles de primera división y reserva de ambos clubes reiniciaron las prácticas, bajo estrictos protocolos de sanidad y distanciamiento social. Trabajan en lo físico y algunos pasajes con pelota en forma individual, en grupos reducidos de diez jugadores por turno, sin la utilización de baños y vestuarios.

Lambert fue el primero en volver la semana pasada a las órdenes del director técnico Luis Alberto Fasano y el preparador físico labordense Carlos Francischetti. Los entrenamientos constan de trabajos de readaptación, manteniendo el distanciamiento correspondiente, a los que luego se les sumarán algunos con pelota. Están confirmados los mismos refuerzos de principio de año: Lucas Suárez, Maximiliano Romeo, Jonatan Gaitán y Cristian Cabañas.

Argentino retomó las prácticas el lunes con cuatro turnos y novedades en la conformación de su cuerpo técnico. Lo hizo bajo la coordinación del profesor Jonatan Acosta, santafesino oriundo de Bombal, que reemplazará al rosarino Carlos Coppola, quien dejó de ser el técnico a mediados de junio. Acosta viene de trabajar como preparador físico en el club Montes de Oca de la Liga Cañadense. El plantel entrenó con la presencia de refuerzos, entre ellos la nueva incorporación, el delantero uruguayo Gastón Mendez Gil.

 

FUENTE: labeccar.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!