Viernes 27 de Enero de 2023

Hoy es Viernes 27 de Enero de 2023 y son las 15:32 -

  • 20.6º

20.6°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

17 de septiembre de 2020

INFANTO/JUVENIL: ESTE AÑO NO HABRÁ COMPETENCIA

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

ASÍ SE DEFINIÓ ANOCHE EN LA REUNIÓN VIRTUAL DE DELEGADOS

En la noche del miércoles se reunieron los Delegados del Fútbol Infanto/Juvenil de la Liga Dr. Adrián Beccar Varela vía zoom. La reunión fue breve y se basó en el intercambio de realidades de cada institución y de cada localidad.

Quedó definido que en cuanto a las categorías del Infanto Juvenil ya no habrá competencia durante este año 2020. Ya que los únicos dos clubes autorizados para comenzar con los entrenamientos, en la modalidad acondicionamiento físico de los deportistas, fueron Argentino y Lambert. En ambas instituciones de nuestro pueblo las prácticas comenzaron esta semana y bajo estrictos protocolos sanitarios. Casi no hay contacto con la pelota ya que solo se habilitó el entrenamiento individual o en pequeños grupos.

Los Delegados de los clubes de Monte Maíz pudieron contar las experiencias de los futbolistas en el retorno a la cancha y el cambio de ánimo que se produjo en ellos. Se resaltó la importancia del encuentro y del contacto cara a cara pese a las normas preventivas contra coronavirus que se deben respetar a rajatabla.

La actividad de las Divisiones Inferiores de los clubes está directamente relacionadas con los horarios y períodos educativos de las escuelas. Este año al no haber clases, y acompañando la decisión de las autoridades en cuanto a las clases, el fútbol sigue básicamente los mismos lineamientos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!