Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:23 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

LOCALES

19 de septiembre de 2020

EL PARQUE DOMINGO PAGLIERO ESTARÁ CERRADO

DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA

El Subcomisario Rolando Libra dijo que después de confirmarse el brote de COVID-19 en nuestro pueblo era necesario tomar algunas determinaciones para poder encapsularlo. Explicó que se tomó en cuenta los lineamientos que marcó el Dr. Víctor Chías.

Al respecto explicó: “A partir de hoy (por el viernes) vamos a cerrar ciertas actividades y se ha librado el horario comercial para los rubros alimenticios de 08:00 a 21:00 hs. Y los que se dedican al rubro gastronómico lo harán con la modalidad de delivery hasta las 23:00 hs. También se prohibió la actividad deportiva y recreativa para este fin de semana aunque están habilitadas las caminatas familiares y bicicleteadas como para que la gente tenga algo de esparcimiento. Y hay que decir también que no se va a permitir la reunión de ningún tipo en espacios verdes (parques y plazas)”.

Aclaró el Subcomisario Libra que la industria sigue trabajando con la misma modalidad que lo viene haciendo hasta ahora: “Hay que tener en cuenta que la industria venía trabajando con sus respectivos protocolos. Han restringido el personal, se hace trabajar por turnos y se respeta mucho el distanciamiento social. Para ese rubro ya está bastante aceitado el tema del trabajo mediante protocolos sanitarios estrictos. Y eso se hace para no interrumpir la producción”.

Sobre lo ocurrido el fin de semana, en donde habría habido reuniones sociales (cumpleaños) dijo que no puede andar la policía con la gente como si fueran niñitos que llevan de la mano. Con lo cual se apela a la responsabilidad de los vecinos para no organizar ese tipo de eventos ya que están prohibidos. Por otro lado señaló que la mayoría de las veces se enteran tarde porque los mismos suelen ser advertidos una vez ocurridos a través de las redes sociales.

Por último informó que este fin de semana el parque Municipal Domingo Pagliero no estará habilitado al público. Hubo algunas diferencias entre autoridades Municipales y la persona que está a cargo del parque pero finalmente se llegó a un acuerdo y este fin de semana no se podrá ingresar. Tanto Seguridad Ciudadana como la Policía estarán vigilando que se cumpla con tal acuerdo.



COMPARTIR:

Comentarios