Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 22:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.2º
  • Mayormente despejado

12.2°

Monte Maíz

LOCALES

19 de septiembre de 2020

EL PARQUE DOMINGO PAGLIERO ESTARÁ CERRADO

DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA

El Subcomisario Rolando Libra dijo que después de confirmarse el brote de COVID-19 en nuestro pueblo era necesario tomar algunas determinaciones para poder encapsularlo. Explicó que se tomó en cuenta los lineamientos que marcó el Dr. Víctor Chías.

Al respecto explicó: “A partir de hoy (por el viernes) vamos a cerrar ciertas actividades y se ha librado el horario comercial para los rubros alimenticios de 08:00 a 21:00 hs. Y los que se dedican al rubro gastronómico lo harán con la modalidad de delivery hasta las 23:00 hs. También se prohibió la actividad deportiva y recreativa para este fin de semana aunque están habilitadas las caminatas familiares y bicicleteadas como para que la gente tenga algo de esparcimiento. Y hay que decir también que no se va a permitir la reunión de ningún tipo en espacios verdes (parques y plazas)”.

Aclaró el Subcomisario Libra que la industria sigue trabajando con la misma modalidad que lo viene haciendo hasta ahora: “Hay que tener en cuenta que la industria venía trabajando con sus respectivos protocolos. Han restringido el personal, se hace trabajar por turnos y se respeta mucho el distanciamiento social. Para ese rubro ya está bastante aceitado el tema del trabajo mediante protocolos sanitarios estrictos. Y eso se hace para no interrumpir la producción”.

Sobre lo ocurrido el fin de semana, en donde habría habido reuniones sociales (cumpleaños) dijo que no puede andar la policía con la gente como si fueran niñitos que llevan de la mano. Con lo cual se apela a la responsabilidad de los vecinos para no organizar ese tipo de eventos ya que están prohibidos. Por otro lado señaló que la mayoría de las veces se enteran tarde porque los mismos suelen ser advertidos una vez ocurridos a través de las redes sociales.

Por último informó que este fin de semana el parque Municipal Domingo Pagliero no estará habilitado al público. Hubo algunas diferencias entre autoridades Municipales y la persona que está a cargo del parque pero finalmente se llegó a un acuerdo y este fin de semana no se podrá ingresar. Tanto Seguridad Ciudadana como la Policía estarán vigilando que se cumpla con tal acuerdo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »