Sábado 4 de Febrero de 2023

Hoy es Sábado 4 de Febrero de 2023 y son las 16:39 -

  • 29.2º

29.2°

Monte Maíz

POLICIALES

20 de septiembre de 2020

ROBARON UN CAMIÓN EN JUSTINIANO POSSE

ESTABA EN LA PLAYA DEL FERROCARRIL CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD CORRESPONDIENTES

El viernes por la noche se produjo el robo de un camión en la localidad de Justiniano Posse. El mismo estaba estacionado en la playa de camiones a la altura de la Avenida de Mayo.

Autor o autores ignorados se llevaron un camión FORD CARGO 1722 de color blanco, cabina dormitorio, Dominio DXT 354 con acoplado también blanco, dominio HPD 187. Según comentó su propietario Gabriel Torti, alrededor de la hora 23 vieron que había movimientos en el lugar pero no les llamo la atención.

Torti radicó la denuncia en la comisaría local y dijo al respecto: “Yo tenía un camión. Por el momento ya no lo tengo más. El viernes por la noche, 23:30 hs. aproximadamente, desapareció. Y hasta el momento no tenemos noticias de él. El camión estaba en la playa del ferrocarril, en la continuación de la Avenida de Mayo. Y el acoplado estaba a unos 150 metros más adelante; no estaba enganchado. Con lo cual se tomaron el trabajo de poner en marcha el camión y enganchar el acoplado. Y ahí fue cuando los vieron aunque el testigo no le dio mayor importancia. El camión estaba cerrado y tiene satélite pero este se cortó porque al desconectar la batería no se alcanzó a cargar cuando lo pusieron en marcha. Y luego lo deben haber desconectado porque no responde.  Por el momento no lo podemos ubicar. Y si está dentro de un galpón o algo así tampoco se puede ubicar. Ya radiqué la denuncia y la Policía se está moviendo. Está averiguando por si hay cámaras de seguridad y varias cosas más pero yo hasta ahora no tengo ninguna novedad”.

 

FUENTE: fmmedialuna.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!