Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:34 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 20º

20°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

21 de septiembre de 2020

ADHESIÓN A DISPOCISIONES DEL COE DE VILLA MARÍA

ENTRAN EN VIGENCIA DESDE LAS 00:00 DEL MARTES 22 DE SETIEMBRE

A partir del martes 22/09 hasta el domingo 04/10, la localidad de Monte Maíz adhiere a la disposición del COE regional (Villa María) y los 71 Municipios que lo componen.

DISPOSICIÓN 19/09/2020

COE REGIONAL VILLA MARÍA:

HORARIOS:

Se establece que todas las actividades: comerciales, administrativas y gastronómicas se deberán llevar a cabo en el lapso comprendido entre las 08:00 y las 20:00 hs.

Queda terminantemente prohibido el desarrollo de cualquier actividad fuera de este horario.

Quedan exceptuadas de la limitación horaria las actividades de:

Farmacias.

Urgencias Médicas.

Expendio de combustible.

Industrias.

Delívery de alimentos (hasta las 23:00 hs.

Las actividades deportivas, culturales, artísticas y recreativas solo se podrán practicar de manera individual y dentro del horario permitido (de 08:00 a 20:00 hs.)

Queda restringida la práctica deportiva de carácter grupal y/o en equipos, sea de carácter competitivo y/o recreativo.

ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE:

No está permitido la detención y permanencia en el lugar por más de 15 minutos, como así tampoco la utilización de mobiliario urbano y/o deportivo que se encuentre instalado en los espacios públicos. El horario habilitado es de 08:00 a 20:00 hs.

Todas las actividades deberán desarrollarse bajo estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, uso de barbijo, distanciamiento e higiene de manos.

Se solicita respetar el factor de ocupación del 50% en todos aquellos espacios cerrados en los que se realizan actividades autorizadas.

Los responsables del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad son los titulares, encargados y/o propietarios.



COMPARTIR:

Comentarios