Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:56 - MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA /

  • 15.7º

15.7°

Monte Maíz

FÚTBOL

22 de septiembre de 2020

LAS LIGAS DEFINEN SUS POSTURAS

TRAS REUNIÓN VIRTUAL DE REPRESENTANTES

En la reunión de la Federación Cordobesa de Fútbol, nueve ligas oficializaron el cierre de la temporada 2020 y el resto lo resolverá en los próximos días. Apenas 17 equipos reanudaron los trabajos en toda la provincia.

Tal como estaba anunciado se desarrolló el sábado la reunión mensual de Consejo Directivo de la Federación Cordobesa de Fútbol. La misma tuvo lugar en forma virtual mediante el uso de la plataforma Zoom en horas de la mañana. Participaron integrantes de la Mesa Directiva de la entidad madre del fútbol provincial que encabeza José Luis Di Benedetto, junto a presidentes de las 17 ligas que la conforman, con ausencia en el cónclave del titular de la Liga Bellvillense por duelo.

Uno de los temas incluidos en el Orden del Día estuvo referido al Campeonato Provincial de Clubes de Primera División, cuya edición 2020 quedó trunca a consecuencia de la pandemia, tras disputarse los partidos de ida de la instancia de octavos de final. La intención es culminar la competencia en la temporada 2021 cuando las condiciones sanitarias lo permitan. No habrá sanciones para quienes decidan bajarse del certamen. Olimpo, representante de La Beccar, había quedado obligado a revertir la serie, tras la derrota 3 a 1 ante Defensores de San Antonio en Litín.

Al momento de exponer la situación de cada liga y sus clubes en este contexto de emergencia sanitaria, primó el pensamiento de que semana a semana se desvanece la posibilidad de organizar alguna competencia en lo que resta del año. Distintas regiones de la provincia atraviesan por estos días una situación epidemiológica preocupante, con brotes de casos de Covid-19. Eso se ve reflejado en la escasa cantidad de clubes que han podido retomar los ejercicios físicos en forma individual que permite el protocolo autorizado por el COE Central de Córdoba: ocho equipos en la Liga Riotercerense, siete en la Liga Colón y dos en La Beccar.
 
Nueve ligas además ya dieron por finalizada la temporada 2020. Las ocho restantes, entre las que se encuentra la Liga Beccar Varela, deben definir aún su posición y posibilidades concretas de planificar un regreso para antes de fin de año. Todas ellas tienen pactadas sus respectivas reuniones con delegados de clubes en el lapso de las próximas dos semanas, por cuanto a comienzos de octubre se conocerá el desenlace para todo el mapa de la Federación Cordobesa de Fútbol.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios