Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 17:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.4º
  • Soleado

25.4°

Monte Maíz

FÚTBOL

22 de septiembre de 2020

LAS LIGAS DEFINEN SUS POSTURAS

TRAS REUNIÓN VIRTUAL DE REPRESENTANTES

En la reunión de la Federación Cordobesa de Fútbol, nueve ligas oficializaron el cierre de la temporada 2020 y el resto lo resolverá en los próximos días. Apenas 17 equipos reanudaron los trabajos en toda la provincia.

Tal como estaba anunciado se desarrolló el sábado la reunión mensual de Consejo Directivo de la Federación Cordobesa de Fútbol. La misma tuvo lugar en forma virtual mediante el uso de la plataforma Zoom en horas de la mañana. Participaron integrantes de la Mesa Directiva de la entidad madre del fútbol provincial que encabeza José Luis Di Benedetto, junto a presidentes de las 17 ligas que la conforman, con ausencia en el cónclave del titular de la Liga Bellvillense por duelo.

Uno de los temas incluidos en el Orden del Día estuvo referido al Campeonato Provincial de Clubes de Primera División, cuya edición 2020 quedó trunca a consecuencia de la pandemia, tras disputarse los partidos de ida de la instancia de octavos de final. La intención es culminar la competencia en la temporada 2021 cuando las condiciones sanitarias lo permitan. No habrá sanciones para quienes decidan bajarse del certamen. Olimpo, representante de La Beccar, había quedado obligado a revertir la serie, tras la derrota 3 a 1 ante Defensores de San Antonio en Litín.

Al momento de exponer la situación de cada liga y sus clubes en este contexto de emergencia sanitaria, primó el pensamiento de que semana a semana se desvanece la posibilidad de organizar alguna competencia en lo que resta del año. Distintas regiones de la provincia atraviesan por estos días una situación epidemiológica preocupante, con brotes de casos de Covid-19. Eso se ve reflejado en la escasa cantidad de clubes que han podido retomar los ejercicios físicos en forma individual que permite el protocolo autorizado por el COE Central de Córdoba: ocho equipos en la Liga Riotercerense, siete en la Liga Colón y dos en La Beccar.
 
Nueve ligas además ya dieron por finalizada la temporada 2020. Las ocho restantes, entre las que se encuentra la Liga Beccar Varela, deben definir aún su posición y posibilidades concretas de planificar un regreso para antes de fin de año. Todas ellas tienen pactadas sus respectivas reuniones con delegados de clubes en el lapso de las próximas dos semanas, por cuanto a comienzos de octubre se conocerá el desenlace para todo el mapa de la Federación Cordobesa de Fútbol.

 

FUENTE: labeccar.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »