Viernes 15 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 15 de Octubre de 2021 y son las 19:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.2º

17.2°

Despejado

POLICIALES

23 de septiembre de 2020

APARECIÓ EL CAMIÓN ROBADO EN JUSTINIANO POSSE

ESTABA EN LAS PAREJAS

El lunes 21 de setiembre apareció el camión que habían robado en Justiniano Posse el viernes 18 de setiembre después de las 23:00 hs. Se trata de un Ford Cargo 1722 de color blanco que se encontraba en la playa de estacionamiento del predio del ferrocarril en la mencionada localidad. El mismo apareció en Las Parejas.

Gabriel Torti, propietario del transporte dijo al respecto en FM La Medialuna: “El lunes nos avisaron desde Las Parejas que lo podíamos ir a retirar. Así que viajé con un amigo y tras realizar los trámites de rigor pude retirarlo y traerlo nuevamente. Ahí en Las Parejas estaba estacionado en una playa de estacionamiento. La Policía de Posse obtuvo algunos datos que indicaban que mi camión podría estar en esa localidad y tras comunicarse con la Policía de allá dieron con el camión. Afortunadamente el camión estaba tal como se lo llevaron así que no sé cual habría sido el propósito. Por ahora no tengo más datos que aportar sobre el caso. La Policía de Las Parejas está averiguando datos para ver si se puede ver algo a través de cámaras de seguridad que hay en el sector donde encontraron el camión. Yo quiero agradecer a la Policía de acá (de Justiniano Posse) porque el sábado por la noche hicieron una gran movida y pudieron dar con mi camión. Yo el domingo a la mañana ya sabía a donde estaba”, manifestó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!