Jueves 25 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 25 de Diciembre de 2025 y son las 08:20 - EL PESEBRE DE LA DIGNIDAD FRENTE AL CIRCO DEL EGOÍSMO / BELL VILLE: CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA PROVINCIAL N°3 / RECOMENDACIONES ANTE POSIBLES CASOS DE GRIPE A / SIGNIFICADO DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD / TEMPORAL TRAS UNA JORNADA AGOBIANTE / NOCHE BUENA CON ALERTA METEOROLÓGICO / NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL HOSPITAL / RECREATIVO SE REARMA PENSANDO EN EL 2026 / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL / TRABAJOS EN SUPERMERCADOS DE LAUNIDAD DE RIESGOS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / COLONIA BARGE YA TIENE SU SALA VELATORIA / PULVERIZACIÓN PREVENTIVA CONTRA LOS MOSQUITOS / EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / MEMORIA Y BALANCE N°72 DE LA COOPERATIVA / DESPISTE DE MOTO EN RTA 11 / ROBO EN VIVIENDA DE LABORDE / INGRESARON A ROBAR EN UNA VIVIENDA DEL CENTRO / 40.000 PERSONAS REUNIÓ EL GAUCHITO 2025 / UNIVERSIDAD SIGLO 21: CARRERAS INNOVADORAS EN MONTE MAÍZ /

19.5°

Monte Maíz

ACTIVIDAD H.C.D

22 de diciembre de 2017

AUMENTO DEL 23% EN LA TASA DE SERVICIOS A LA PROPIEDAD

EL TEMA SE TRATÓ EN EL CONCEJO CON LA PRESENCIA DEL CONTADOR JOSÉ ALBERTO GARCÍA

En la sesión extraordinaria del martes 5 de diciembre en el Concejo Deliberante, el Secretario de Hacienda Finanzas, Contador José Alberto García, ofreció una descripción a ambos bloques presentes de Concejales, acerca de los proyectos de ordenanzas presupuestarias, impositivas y tarifarias definitivas para el ejercicio 2018.

Según los cálculos que evalúa el ejecutivo, el promedio de aumento general para la Tasa de Servicios a la Propiedad para las seis zonas en que está dividida la localidad rondará el 23.5 por ciento para el año próximo. No es poco si se toma en cuenta los índices de inflación que maneja el Gobierno Nacional de cara al futuro. En cuanto a los vecinos de Monte Maíz es un sacudón más al bolsillo puesto que deberán afrontar aumentos importantes en la tarifa del gas, en la boleta de Epec y en los demás impuestos y servicios.

 

FUENTE: Periódico El Observador



COMPARTIR:

Comentarios