Jueves 27 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 27 de Noviembre de 2025 y son las 02:36 - TRAS ACCIDENTE SUFRIÓ HERIDAS GRAVES EN UN BRAZO / ELOGIOS DE SU DT PARA LAS CAMPEONAS / CHOQUE FRONTAL DE DOS UTILITARIOS EN RUTA 11 / EDUCANDO SOBRE LA GESTIÓN DEL AGUA POTABLE / MAÑANA NO HAY ATENCIÓN EN LAS OFICINAS DE ANSES / CIERRE DE CICLO LECTIVO EN CURSO DE ITALIANO / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / CAMIONERO HABRÍA DISPARARADO CONTRA OTRO / LUCHI CATELLI SUMÓ PUNTOS CLAVES EN LA PLATA / RECREATIVO Y SARMIENTO ELIMINADOS / ARIAS: HABLÓ LA HIJA DE LA MUJER GOLPEADA / LOGO GANADOR DEL CONCURSO DEL CONSORCIO CAMINERO / POSTERGACIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ / CHOQUE DE CAMIONETAS EN EL ACCESO OESTE DE LABORDE / CONVOCATORIA A AUDIENCIA PÚBLICA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PROCEDIMIENTOS POLICIALES EN LA REGIÓN / ARIAS: MUJER BRUTALMENTE GOLPEADA / RIÑA CALLEJERA A PLENA LUZ DEL DÍA /

22.3°

Monte Maíz

ACTIVIDAD H.C.D

22 de diciembre de 2017

AUMENTO DEL 23% EN LA TASA DE SERVICIOS A LA PROPIEDAD

EL TEMA SE TRATÓ EN EL CONCEJO CON LA PRESENCIA DEL CONTADOR JOSÉ ALBERTO GARCÍA

En la sesión extraordinaria del martes 5 de diciembre en el Concejo Deliberante, el Secretario de Hacienda Finanzas, Contador José Alberto García, ofreció una descripción a ambos bloques presentes de Concejales, acerca de los proyectos de ordenanzas presupuestarias, impositivas y tarifarias definitivas para el ejercicio 2018.

Según los cálculos que evalúa el ejecutivo, el promedio de aumento general para la Tasa de Servicios a la Propiedad para las seis zonas en que está dividida la localidad rondará el 23.5 por ciento para el año próximo. No es poco si se toma en cuenta los índices de inflación que maneja el Gobierno Nacional de cara al futuro. En cuanto a los vecinos de Monte Maíz es un sacudón más al bolsillo puesto que deberán afrontar aumentos importantes en la tarifa del gas, en la boleta de Epec y en los demás impuestos y servicios.

 

FUENTE: Periódico El Observador



COMPARTIR:

Comentarios