Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 01:41 -

  • 1.8º

1.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

22 de diciembre de 2017

CANAL 2 SE VERÁ EN HD

ASÍ LO AFIRMÓ JUANI BOIERO DE LA EMPRESA S VISIÓN. ESTE FIN DE SEMANA SE SORTEA UNA TABLET ENTRE LOS ABONADOS CON LA CUOTA AL DÍA

Juan Antonio Boiero, Gerente Comercial de S Visión Monte Maíz hizo referencia al sorteo de una Tablet que se realizará mañana, sábado 23 de diciembre, en C2N Magazine: “Es un humilde regalo para Navidad que la Casa Central de la empresa puso a disposición de cinco sucursales. Hemos tomado como normativa premiar a aquellos clientes que estén al día con su cuota de diciembre. Si bien hay gente que no está enterada y que no ha llenado el bonito, todos aquellos que han abonado del 1 al 10 nosotros ya le hemos llenado el cupón para que puedan participar. Sucede que antes de esa fecha no teníamos la confirmación del sorteo. De manera que todos los abonados que han pagado el mes de diciembre van a participar y tendrán la posibilidad de ganarse una Tablet, nadie se va a quedar afuera. El sorteo se realizará en el Noticiero del sábado”, aclaró.

Además hizo referencia a novedades que se vienen para el 2018; una de ellas es que el Canal local saldrá en Alta Definición (HD): “Es un anhelo para el cual venimos trabajando desde hace mucho y creo que vamos a salir todos beneficiados. Especialmente la Productora “Waldi Producciones” ya que con la nueva imagen Waldi se va a lucir aún más con el trabajo de producción y edición al cual nos tiene acostumbrados. Hoy quien tiene un Smart TV puede apreciar una calidad de imagen que es un deleite para la vista de los televidentes. Ya se ha dado la autorización para la compra de los equipos y que los podamos complementar con la adquisición que también hizo Waldi para transmitir en Alta Definición. Ojalá podamos tenerlo antes de fin de año. Que Canal 2 esté en DIVOX va a ser una buena acción de marketing para la empresa. También es importante para el Canal y ni hablemos para el abonado. Tenemos dos sistemas; el analógico y el digital. El único que quedó excluido de la Grilla Digital es Canal 2 y por eso lo queremos incorporar. En el básico tenemos que determinar en qué frecuencia va a estar. Además va a continuar en el sistema analógico en el cual hoy todos lo están viendo. Es algo para lo que se viene trabajando desde hace mucho tiempo y con el esfuerzo mancomunado de Waldi y de S Visión seguramente lo vamos a lograr. Creo que va a ser un golazo”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!