Viernes 27 de Enero de 2023

Hoy es Viernes 27 de Enero de 2023 y son las 14:35 -

  • 20.6º

20.6°

Monte Maíz

POLICIALES

24 de septiembre de 2020

CANALS: OPERATIVO SATURACIÓN POR LOS BARRIOS

SE SECUESTRARON 4 MOTOS POR DISTINTAS INFRACCIONES

El martes 22 de setiembre Personal Policial de la Comisaría de Canals realizó un operativo de prevención por diferentes barrios de la localidad con la finalidad de controlar el cumplimiento de normas contempladas en el Código de Convivencia Ciudadana de la provincia de Córdoba relacionadas con la seguridad vial.

Cabe destacar que en el mencionado cuerpo legal se sancionan faltas tales como: circular en motos que no poseen todas las medidas de seguridad (por ejemplo: espejos retrovisores y luces); conductores menores de edad no autorizados; conducción peligrosa; carreras en la vía pública; conducir en estado de ebriedad o conducir sin casco; circular sin documentación o patente, entre otras.

Como resultado de los controles realizados se procedió al secuestro de 4 motocicletas enmarcadas en diferentes artículos del mencionado Código.

Por último, que de acuerdo a lo que dispone la Ley, se labró en cada caso el Sumario correspondiente, el fichado de identificación a sus conductores y el peritaje técnico numérico de los motovehículos. Los mismos permanecen secuestrados en Sede Policial.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!