Sábado 7 de Junio de 2025

Hoy es Sábado 7 de Junio de 2025 y son las 07:25 - CATELLI RECIBIÓ LA DISTINCIÓN BLUE BELT DE NEW HOLLAND / COLECTA ANUAL DE CÁRITAS / CUATRO MOTOS SECUESTRADAS / NUEVO DIRECTOR DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD CIUDADANA / CORRAL DE BUSTOS: PRISIÓN PERPETUA PARA TALENTO / ARGENTINO: CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ROBO MILLONARIO A FAMILIA DE CORRAL DE BUSTOS / HALLAZGO DE CUERPO SIN VIDA EN MORRISON / INSÓLITO ROBO DE ASADO EN UN SALÓN DE JUSTINIANO POSSE / CIRUGÍAS ENDOSCÓPICAS DE COLUMNA / HAIDÉ NOS DEMUESTRA QUE NUNCA ES TARDE PARA ESTUDIAR / CHOQUE ENTRE AUTO Y CAMIONETA EN EL CENTRO / PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL DE RESERVA Y PRIMERA / NUEVA PRESENTACIÓN DEL ROJO EN EL REGIONAL JUVENIL / HAY DNI PARA RETIRAR / RESULTADOS DEL OPERATIVO NACIONAL APRENDER 2024 / HOMENAJES, RECONOCIMIENTOS Y ASCENSOS / RESPUESTAS AL TRIBUNAL DE CUENTAS / LA INFLACIÓN DE MAYO POR DEBAJO DE LOS DOS PUNTOS /

4.4°

Monte Maíz

REGIONALES

24 de septiembre de 2020

MÁS CASOS DE COVID-19 EN LA ZONA

ISLA VERDE, CORRAL DE BUSTOS, LABORDE, PASCANAS Y JUSTINIANO POSSE

ISLA VERDE

La Municipalidad de Isla Verde, en su último parte de prensa epidemiológico confirmó 10 casos nuevos de coronavirus. De ellos se desprenden 153 contactos estrechos que se encuentran en aislamiento. A la fecha se registran 31 casos de COVID-19 en la vecina localidad, de los cuales 14 son los activos mientras que 17 ya superaron la enfermedad y fueron dados de alta.

CORRAL DE BUSTOS

Desde el Hospital Pedro Vella se informó que hay 27 casos nuevos de COVID-19 en la ciudad. De los mismos se desprenden los 58 hisopados que se practicaron en el día de ayer. A la fecha se registran 339 casos de coronavirus de los cuales 235 son los activos, 101 los que ya fueron dados de alta, 13 los que debieron ser derivados a camas de terapia intensiva y 3 fallecieron.

JUSTINIANO POSSE

El Hospital San Roque de la localidad de Justiniano Posse informó que se recibieron ayer 6 resultados de hisopados, de los cuales 4 fueron Positivos y 2 Negativos. Aún se aguardan resultados de 206 hisopados. A la fecha se contabilizan 143 casos de COVID-19 activos y 20 que fueron dados de alta. En tanto hay 1849 personas que se encuentran en aislamiento.

LABORDE

La Municipalidad de Laborde informó ayer a través de su cuenta de Facebook 13 casos nuevos de coronavirus que corresponden a hisopados del día 22 de setiembre. 10 de ellos corresponden al sector público y 3 al sector privado. En tanto, debieron realizarse 13 hisopados más, que sumados a los anteriores suman 27 en espera de resultados. De los casos nuevos se desprenden 329 contactos estrechos. Hay 1000 personas en aislamiento. A la fecha se contabilizan 60 casos activos, 11 recuperados y una paciente que falleció.

PASCANAS

La Municipalidad de Pascanas informó ayer 7 casos nuevos de coronavirus que sumados a los anteriores hacen un total de 11 casos activos en esa localidad.



COMPARTIR:

Comentarios