Sábado 4 de Febrero de 2023

Hoy es Sábado 4 de Febrero de 2023 y son las 15:40 -

  • 28.8º

28.8°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

25 de septiembre de 2020

EL INTENDENTE AGUARDA POR EL RESULTADO DE SU HISOPADO

Intendente Luis Trotte - Foto de Archivo

MIENTRAS TANTO DIO DECLARACIONES EN RADIO LÍNEA

Mientras aguarda por el resultado de su hisopado el Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, hizo declaraciones en Radio Línea sobre su contagio.

Al respecto dijo: “Ayer (por el miércoles) me realizaron un hisopado ya que soy un contacto estrecho de una persona de mi entorno familiar. Nico Garzón, “Machacha”, que vive con nosotros hace ya 7 años, comenzó con sintomatología así que el jueves de la semana pasada lo hisoparon y el sábado se confirmó. Yo y Lily (La esposa del Intendente) nos encontramos acá en casa y aislados. Y Machacha está en aislamiento en otra vivienda junto a otro caso COVID-19 Positivo. Mi hijo Tomás se fue a vivir al campo junto a su pareja mientras dure este proceso. Y nosotros por ahora nos estamos controlando. Nos medimos la temperatura y prestamos atención a todo pero no tenemos sintomatología compatible con la enfermedad”.

Con respecto a algunas medidas que estuvieran previstas para controlar el brote dijo que por ahora no habrá nada nuevo: “Estamos siempre buscando el equilibrio en todo. A nosotros nos envían directivas del COE pero cada lugar se debe adaptar de acuerdo a su situación sanitaria. En esto nosotros siempre tratamos de hacer lo mejor para todos. Unificamos criterios y somos muy pensantes. No acostumbramos a imponer. Más bien hablamos con todos. Fundamentalmente con Defensa Civil, ya que la misma está representada por diversos sectores. Y tratamos, en lo posible, de no obstruir nada. En cada medida que se toma siempre hay quien se ve más afectado que otro. Por eso siempre decimos que todos debemos poner algo de nosotros. Hay que aceptar y tratar de adaptarse”, concluyó el Intendente.

Finalmente pidió que el pueblo sea solidario para cuidarse mutuamente y para valorar lo que hace el Personal de Salud y Sanitario de nuestra localidad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!