Miércoles 19 de Febrero de 2025

Hoy es Miércoles 19 de Febrero de 2025 y son las 15:30 - ETAPA FINAL DE LA REMODELACIÓN DEL BAR IDEAL / LA CORRECTA COCCIÓN DE LA CARNE PREVIENE EL SUH / PORTAL DEL GOBIERNO REFLEJÓ INAUGURACIÓN EN MONTE MAÍZ / EL FLACO CASCÉ COLGÓ LOS GUANTES / PONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OTRO ROBO DE CELULARES EN UN LOCAL COMERCIAL / BUEN COMIENZO DE RUBINO Y DÍAZ EN LA FORMULA 2 ARGENTINA / ATENCIÓN EN EL HOSPITAL PARA CERTIFICADOS ESCOLARES / NIÑA DE CUATRO AÑOS FUE ROZADA POR UN AUTO / ASPECTOS GENERALES DEL ESCÁNDALO CON UNA MEMECOIN / INCENDIO DE UN AUTO EN JUSTINIANO POSSE / DOS MOTOCICLISTAS CON FRACTURAS EN LAS PIERNAS / OTRA MOTO SECUESTRADA / VICTORIA DE LAMBERT FRENTE A HURACÁN DE LABOULAYE / AVANZA LA INSTALACIÓN DE LA CENTRAL DE MONITOREO / PRIMERA PRUEBA DEL AÑO DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / CÓMO ACTUAR ANTE LA APARICIÓN DE ALACRANES / MESA DEL TRIGO EN LEONES / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 16 DE FEBRERO DE 2025 / APORTES DEL GOBIERNO PROVINCIAL PARA WENCESLAO ESCALANTE /

31.6°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

26 de septiembre de 2020

RESTRICCIÓN DE ACTIVIDADES ENTRE LAS 20:00 Y LAS 06:00

MONTE MAÍZ FIRMÓ EL CONVENIO CON LA PROVINCIA AUNQUE YA EXISTE ESA RESTRICCIÓN DESDE EL COMIENZO DE LA SEMANA

  • La medida comienza el lunes 28 de septiembre hasta el 12 de octubre inclusive.
  • A excepción de industrias, comercios de cercanía, farmacias y demás servicios esenciales.
  • La actividad gastronómica bajo modalidad de delivery y take away solo podrán funcionar hasta las 23hs. Las estaciones de servicio abrirán de 6hs a 22hs.

El Gobierno de la provincia de Córdoba informa que intendentes e intendentas de distintas localidades mantuvieron una reunión virtual con el ministro de Gobierno, Facundo Torres, para acordar acciones en el marco de la complicada situación epidemiólogica por la pandemia.

Sobre el encuentro, el ministro Torres indicó: «Hoy tuvimos una reunión con ellos, en donde acuerdan acciones para tratar de achatar la curva de contagio y aplanar la propagación del coronavirus».

Por tal motivo, se resolvió en forma conjunta:

  • Se restringe la circulación entre lunes 28 de septiembre y 12 de octubre inclusive, en el rango horario comprendido entre las 20:00hs. y hasta 06:00hs., a excepción de industrias, comercios de cercanía, farmacias y demás servicios esenciales para aquellas localidades que no se encuentren actualmente con restricciones; y para aquellas localidades que actualmente se encuentren con restricciones deberán cumplimentar el periodo de catorce (14) días desde su inicio.
  • Las estaciones de servicio abrirán de 6hs a 22hs.
  • La actividad gastronómica bajo modalidad de delivery y take away solo podrán funcionar hasta las 23hs.
  • Se deberá realizar un seguimiento permanente de las instituciones que alojan a poblaciones vulnerables frente al COVID-19, como las residencias geriátricas, institutos o centros de discapacidad, hogares y centros de diálisis entre otros, que pudieran funcionar en el municipio.
  • En casos especiales, la autoridad local podrá acentuar las medidas restrictivas por un tiempo determinado.

Los municipios que firmaron el acta son los siguientes:

Capital, Villa María, Río Tercero, Alta Gracia, La Calera, Villa Allende, Malvinas Argentinas, Mendiolaza, Río Ceballos, Comuna el Manzano, Saldán, Comuna Villa Cerro Azul, La Granja, Mi Granja, Salsipuedes, Carnerillo, Ucacha, Villa del Rosario, Matorrales, Costasacate, Comuna de Rincón, Pilar, Calchín Oeste, Gral. Cabrera, Gral. Deheza, Arias, Corral de Bustos, Monte Buey, Coronel Moldes, Río Primero, Laguna Larga, Río Segundo, Villa Ascasubi, Cintra, Justiniano Posse, Laborde, Monte Maíz, Villa del Totoral, Santa Rosa de Río Primero, Villa Huidobro, La Carlota, Carrilobo, Alcira Gigena, Hernando.

 



COMPARTIR:

Comentarios