Sábado 24 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2020 y son las 14:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.7º
  • Nublado

24.7°

Monte Maíz

REGIONALES

26 de septiembre de 2020

CRECEN LOS CASOS DE CORONAVIRUS EN LA ZONA

DATOS DE LOCALIDADES VECINAS

CORRAL DE BUSTOS

El Hospital Pedro Vella de la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger informó 25 casos nuevos de COVID-19. De los mismos se desprendieron 7 contactos estrechos que ya fueron hisopados.

A la fecha se registran en total 377 casos de coronavirus; de los cuales 254 son activos, 120 ya fueron dados de alta, 15 se encuentran internados y 3 fallecieron.

COLONIA BARGE

En el día de ayer se confirmó el primer caso de COVID-19 en esta vecina localidad. Así lo confirmó el Jefe Comunal Miguel Pala.

LABORDE

En el día de qyer se confirmaron 10 casos nuevos de coronavirus. De esta manera ya suman 70 los casos Positivos activos. 11 personas se recuperaron de la enfermedad pero una falleció. Se contabilizan 361 contactos estrechos y hay 1.100 personas aisladas.

PASCANAS

En el día de ayer se informaron 3 casos más de COVID-19. A la fecha se registran 14 casos en total. Se está trabajando en la trazabiidad epidemiológica para dar con los contactos estrechos de los casos Positivos.

JUSTINIANO POSSE

Informe del Hospital:

Informe DIARIO Hospital Municipal San Roque - 25 DE SEPTIEMBRE DE 2020 - 22:30 HS.

En el día de hoy realizamos 29 hisopados de control a possenses con síntomas y a contactos estrechos de pacientes con Covid-19 Positivo. Además realizamos 148 Test serológicos, (test rápidos) de los cuales 3 arrojaron resultado positivo, a quienes se les debe realizar hisopados de control a ellos y su grupo familiar para corroborar su situación epidemiológica.

Recibimos resultado de 109 hisopados, de los cuales 69 arrojaron resultado POSITIVO y 40 NEGATIVO .-

Aguardamos el resultado de 54 hisopados realizados el  22, 23 y 24 de septiembre de 2020, que sumados a los 29 de hoy, totalizan 83 en espera.

Dimos de alta a 6 possenses con COVID-19 Positivo, luego de haber cumplido los días respectivos de aislamiento.

Al día de hoy ➖

Hemos realizado el seguimiento de 2999 possenses.

1451 possenses ya han sido dados de alta por haber cumplido los 14 días de aislamiento.

1521 possenses continúan realizando el aislamiento obligatorio.

242 Possenses con Coronavirus Positivo (2019-nCoV).-

27 Possenses recuperados de coronavirus positivo (2019-nCoV), con ALTA

773 hisopados realizados hasta el día de hoy - 535 test rápidos.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »