Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:15 - PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA / EL GAUCHITO SIGUE ENTREGANDO PREMIOS / BECAS PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL TERCIARIO / CONCEJO ASESOR DE BIOAGROINDUSTRIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO /

  • 14.5º

14.5°

Monte Maíz

LOCALES

27 de septiembre de 2020

MUCHA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EL SUPER

ESTUVIMOS EN SUPERMERCADOS CICILIANI Y DIALOGAMOS CON EUGENIO RÍOS

En medio del broto de COVID-19 por el que atraviesa nuestra localidad salimos a la calle y recogimos algunos testimonios sobre como se vive esta situación en distintos rubros.

Eugenio Ríos, del Supermercado Ciciliani, dijo que es menor el flujo de gente en la calle y particularmente en el supermercado. De igual modo, ha aumentado la demanda en la modalidad de Delivery.

En ZONA DE NOTICIAS, Eugenio Ríos dijo: “Desde un comienzo nosotros aconsejamos a la gente que adoptara esta modalidad y hoy, con el brote que tenemos, se está implementando mucho más. Es una lástima que mucha gente no entienda que hay que cuidarse. Que hay que pensar en uno y también en los demás. Y lo mismo pasa en los lugares de trabajo. Nosotros inculcamos eso a nuestros empleados. Debemos tomar todas las medidas preventivas ya que nuestras conductas pueden repercutir en los demás. Nosotros tenemos en nuestro equipo gente de experiencia y tratamos de contagiar lo que inculcamos en los más jóvenes”.

Teniendo en cuenta la responsabilidad social que este momento requiere en este establecimiento comercial están todas las medidas de prevención para la tranquilidad de la gente. En el ingreso hay un paño embebido en agua con lavandina, alcohol en gel y alcohol 70/30 para la higiene de manos. Se respeta el distanciamiento social ya que no se permite el aglomeramientos de gente. Todos trabajan con cubrebocas y no se permite el ingreso de clientes sin esa protección. Y frecuentemente se higieniza y desinfecta el piso con agua con lavandina.

Finalmente, Ríos dijo que la gente sale menos que antes y quienes lo hacen circulan con precaución. Y, a la hora de ingresar al supermercado, respeta mucho las normas preventivas contra el coronavirus.



COMPARTIR:

Comentarios