Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 09:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.6º
  • Soleado

12.6°

Monte Maíz

LOCALES

27 de septiembre de 2020

MUCHA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EL SUPER

ESTUVIMOS EN SUPERMERCADOS CICILIANI Y DIALOGAMOS CON EUGENIO RÍOS

En medio del broto de COVID-19 por el que atraviesa nuestra localidad salimos a la calle y recogimos algunos testimonios sobre como se vive esta situación en distintos rubros.

Eugenio Ríos, del Supermercado Ciciliani, dijo que es menor el flujo de gente en la calle y particularmente en el supermercado. De igual modo, ha aumentado la demanda en la modalidad de Delivery.

En ZONA DE NOTICIAS, Eugenio Ríos dijo: “Desde un comienzo nosotros aconsejamos a la gente que adoptara esta modalidad y hoy, con el brote que tenemos, se está implementando mucho más. Es una lástima que mucha gente no entienda que hay que cuidarse. Que hay que pensar en uno y también en los demás. Y lo mismo pasa en los lugares de trabajo. Nosotros inculcamos eso a nuestros empleados. Debemos tomar todas las medidas preventivas ya que nuestras conductas pueden repercutir en los demás. Nosotros tenemos en nuestro equipo gente de experiencia y tratamos de contagiar lo que inculcamos en los más jóvenes”.

Teniendo en cuenta la responsabilidad social que este momento requiere en este establecimiento comercial están todas las medidas de prevención para la tranquilidad de la gente. En el ingreso hay un paño embebido en agua con lavandina, alcohol en gel y alcohol 70/30 para la higiene de manos. Se respeta el distanciamiento social ya que no se permite el aglomeramientos de gente. Todos trabajan con cubrebocas y no se permite el ingreso de clientes sin esa protección. Y frecuentemente se higieniza y desinfecta el piso con agua con lavandina.

Finalmente, Ríos dijo que la gente sale menos que antes y quienes lo hacen circulan con precaución. Y, a la hora de ingresar al supermercado, respeta mucho las normas preventivas contra el coronavirus.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »