Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 03:28 - DESPEDIDOS DE METALÚRGICA RECLAMAN SU INDEMNIZACIÓN / ACCIDENTE ENTRE CAMIÓN Y MOTO EN RUTA 11 / LLARYORA INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN UCACHA / MÁS PROYECTOS EDUCATIVOS EN LA ESCUELA PÚBLICA / SE JUGÓ UN CLÁSICO AMISTOSO EN UCACHA / ACATAMIENTO CASI NULO AL PARO DOCENTE / PREOCUPACIÓN POR CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / GUILLERMO RENNY CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL / DESPISTE Y VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 9 / TENEMOS UN PRESIDENTE MAL INFORMADO / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 / SE FIRMÓ LA PARITARIA MERCANTIL / SE VIENEN MÁS AUMENTOS EN PRODUCTOS DE PANIFICACIÓN / LEGISLADOR RECLAMA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / VUELCO FATAL EN RUTA 9 / LOS CONTRATOS DE ALQUILER SE FIRMAN EN PESOS / PRIMER CASO DE DENGUE AUTÓCTONO EN MONTE MAÍZ /

  • 21.3º

21.3°

Monte Maíz

LOCALES

27 de septiembre de 2020

MUCHA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EL SUPER

ESTUVIMOS EN SUPERMERCADOS CICILIANI Y DIALOGAMOS CON EUGENIO RÍOS

En medio del broto de COVID-19 por el que atraviesa nuestra localidad salimos a la calle y recogimos algunos testimonios sobre como se vive esta situación en distintos rubros.

Eugenio Ríos, del Supermercado Ciciliani, dijo que es menor el flujo de gente en la calle y particularmente en el supermercado. De igual modo, ha aumentado la demanda en la modalidad de Delivery.

En ZONA DE NOTICIAS, Eugenio Ríos dijo: “Desde un comienzo nosotros aconsejamos a la gente que adoptara esta modalidad y hoy, con el brote que tenemos, se está implementando mucho más. Es una lástima que mucha gente no entienda que hay que cuidarse. Que hay que pensar en uno y también en los demás. Y lo mismo pasa en los lugares de trabajo. Nosotros inculcamos eso a nuestros empleados. Debemos tomar todas las medidas preventivas ya que nuestras conductas pueden repercutir en los demás. Nosotros tenemos en nuestro equipo gente de experiencia y tratamos de contagiar lo que inculcamos en los más jóvenes”.

Teniendo en cuenta la responsabilidad social que este momento requiere en este establecimiento comercial están todas las medidas de prevención para la tranquilidad de la gente. En el ingreso hay un paño embebido en agua con lavandina, alcohol en gel y alcohol 70/30 para la higiene de manos. Se respeta el distanciamiento social ya que no se permite el aglomeramientos de gente. Todos trabajan con cubrebocas y no se permite el ingreso de clientes sin esa protección. Y frecuentemente se higieniza y desinfecta el piso con agua con lavandina.

Finalmente, Ríos dijo que la gente sale menos que antes y quienes lo hacen circulan con precaución. Y, a la hora de ingresar al supermercado, respeta mucho las normas preventivas contra el coronavirus.



COMPARTIR:

Comentarios