LOCALES
27 de septiembre de 2020
MUCHA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EL SUPER
ESTUVIMOS EN SUPERMERCADOS CICILIANI Y DIALOGAMOS CON EUGENIO RÍOS
En medio del broto de COVID-19 por el que atraviesa nuestra localidad salimos a la calle y recogimos algunos testimonios sobre como se vive esta situación en distintos rubros.
Eugenio Ríos, del Supermercado Ciciliani, dijo que es menor el flujo de gente en la calle y particularmente en el supermercado. De igual modo, ha aumentado la demanda en la modalidad de Delivery.
En ZONA DE NOTICIAS, Eugenio Ríos dijo: “Desde un comienzo nosotros aconsejamos a la gente que adoptara esta modalidad y hoy, con el brote que tenemos, se está implementando mucho más. Es una lástima que mucha gente no entienda que hay que cuidarse. Que hay que pensar en uno y también en los demás. Y lo mismo pasa en los lugares de trabajo. Nosotros inculcamos eso a nuestros empleados. Debemos tomar todas las medidas preventivas ya que nuestras conductas pueden repercutir en los demás. Nosotros tenemos en nuestro equipo gente de experiencia y tratamos de contagiar lo que inculcamos en los más jóvenes”.
Teniendo en cuenta la responsabilidad social que este momento requiere en este establecimiento comercial están todas las medidas de prevención para la tranquilidad de la gente. En el ingreso hay un paño embebido en agua con lavandina, alcohol en gel y alcohol 70/30 para la higiene de manos. Se respeta el distanciamiento social ya que no se permite el aglomeramientos de gente. Todos trabajan con cubrebocas y no se permite el ingreso de clientes sin esa protección. Y frecuentemente se higieniza y desinfecta el piso con agua con lavandina.
Finalmente, Ríos dijo que la gente sale menos que antes y quienes lo hacen circulan con precaución. Y, a la hora de ingresar al supermercado, respeta mucho las normas preventivas contra el coronavirus.