Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 18:37 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 25.8º

25.8°

Monte Maíz

LOCALES

27 de septiembre de 2020

EL HISOPADO DEL INTENDENTE TROTTE DIO NEGATIVO

TRANSCURRIÓ MÁS DE UNA SEMANA DE AISLAMIENTO EN LA QUE NO PRESENTÓ SÍNTOMA ALGUNO

El Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, quien se encontraba aislado en su domicilio por ser un contacto estrecho de un caso Positivo de COVID-19 recibió esta tarde el resultado de su hisopado siendo el mismo Negativo.

Por tal motivo, y al ser considerado personal de actividad esencial, en el día de mañana estará nuevamente en funciones. Su aislamiento durante más de una semana transcurrió sin sobresaltos ya que no presentó síntoma alguno compatible con la enfermedad. Lo mismo ocurrió con su esposa.

El paciente COVID-19 con el que era contacto estrecho de su entorno familiar permanece en aislamiento en otro domicilio de la localidad con otro paciente también Positivo para coronavirus.



COMPARTIR:

Comentarios