Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 03:11 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 14.1º

14.1°

Monte Maíz

LOCALES

28 de septiembre de 2020

ANALIZAN RESTRICCIONES PROPUESTAS DESDE EL COE CENTRAL

REUNIÓN EN EL MUNICIPIO

El Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, anticipó en Radio Línea que habrá restricciones en actividades no esenciales debido al aumento constante de casos de COVID-19 Positivos en nuestra localidad.

La crisis sanitaria se agrava en la región desde diferentes aspectos ya que no llegan los hisopos suficientes para poder realizar un testeo adecuado de la situación particular de cada localidad.

Por estas horas hay una importante reunión de autoridades analizando las nuevas directivas del COE Central tras una reunión virtual de Intendentes con el ministro de Gobierno Facundo Torres el último fin de semana.

En principio, las actividades esenciales podrán continuar de 08:00 a 20:00 con excepción de farmacias y Centros de Salud, públicos y privados, que no tendrán restricción horaria. El expendio de combustible también tendrá un horario más extendido mientras que las actividades no esenciales tendrán restricciones más estrictas.

Se aguarda por el comunicado oficial de autoridades Municipales y/o de Defensa Civil.



COMPARTIR:

Comentarios