Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 20:19 - DERROTA DE ARGENTINO DE VISITANTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / MÁS GANADORES DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO / EL CONFLICTO EN MISIONES / ASÍ SERÁN LOS ACTOS OFICIALES DEL 25 DE MAYO / GESTIONES EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL / TERCERA FECHA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / PROCESO DE DESPAPELIZACIÓN DEL MUNICIPIO / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / ADHESIÓN DISPAR AL PARO DOCENTE EN MONTE MAÍZ / ATENCIÓN DEL ANSES EN NUESTRA LOCALIDAD / FÓRMULA RENAULT PLUS CON PILOTOS DE MONTE MAÍZ / LA PROVINCIA LOGRÓ FINANCIAMIENTO POR $120 MILLONES / ATLÉTICO SE QUEDÓ SIN DT / INTRÉPIDO MOTOCICLISTA EN MONTE BUEY / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE /

Monte Maíz

REGIONALES

29 de septiembre de 2020

DIRECTOR DEL COE REGIONAL CONTAGIADO DE COVID-19

De tanto trajinar se contagió quien comanda la lucha contra el COVID en la región

SE TRATA DEL DR. SERGIO ARROYO DE VILLA MARÍA

El coronavirus sumó en Villa María más de un centenar de casos en 48 horas, lo que agrava la situación en este momento de la pandemia, a la espera de un mejor comportamiento de la sociedad.

El panorama se hace más complicado en el sistema de salud, a tal punto que le confirmaron positivo de COVID-19 al propio director del COE Regional y del Hospital Pasteur, Sergio Arroyo.

El Diario pudo saber que el médico se encuentra bien, a pesar de padecer el virus, y está aislado en su domicilio.

Arroyo fue hisopado después de tener algunos síntomas y en las últimas horas recibió el positivo, uno de los más de 100 que se dieron el fin de semana.

Claro que no es el único profesional de la salud que está con coronavirus. Otros tantos atraviesan la misma situación y hasta una mujer que trabaja en el área de Salud del municipio se encuentra internada.

Este panorama hace que cada vez tengan que redoblar el esfuerzo los profesionales, tanto en el Hospital Pasteur como en las clínicas privadas, no solo porque faltan quienes están infectados, sino también por quienes son contactos estrechos de estas personas.

 

FUENTE: eldiariocba.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios