Viernes 16 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 16 de Enero de 2026 y son las 06:18 - CONFIRMARON DOS CASOS DE GRIPE H3 N2 EN CÓRDOBA / MARTÍN GARNERO NUEVO DT DE ARGENTINO EN LA BECCAR VARELA / LA VISITA DE LA DELEGACIÓN URUGUAYA / INSCRIBIERON AL PRIMER BEBÉ DEL 2026 / SE DESARRLLÓ LA CUARTA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / HECHOS POLICIALES EN LA REGIÓN / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / LAMBERT JUGÓ EL PRIMER AMISTOSO DEL AÑO / LIBRA HABLÓ DE LOS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / ASÍ FUE TERCERA JORNADA DEL MALAMBO / PRIMERA REUNIÓN DEL INFANTO JUVENIL / MENORES DAÑARON MÓVIL DE LA GUARDIA LOCAL / DELEGACIONES DEL MALAMBO EN MONTE MAÍZ / OLIMPO COMENZÓ LA PRETEMPORADA / POLICÍA LOCAL RECUPERÓ TABLET ROBADA / ALLANAMIENTO EN VIVIENDA DE CALLE LA PAMPA / HACE 50 AÑOS ISLA VERDE SUFRIÓ UN TORNADO DEVASTADOR / ASÍ FUE LA SEGUNDA NOCHE DEL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / VERANO PARA PONER AL DÍA EL CALENDARIO DE VACUNACIÓN / ARGENTINO RENOVÓ CONTRATO CON TRES DE SUS FIGURAS /

26.4°

Monte Maíz

REGIONALES

29 de septiembre de 2020

DIRECTOR DEL COE REGIONAL CONTAGIADO DE COVID-19

De tanto trajinar se contagió quien comanda la lucha contra el COVID en la región

SE TRATA DEL DR. SERGIO ARROYO DE VILLA MARÍA

El coronavirus sumó en Villa María más de un centenar de casos en 48 horas, lo que agrava la situación en este momento de la pandemia, a la espera de un mejor comportamiento de la sociedad.

El panorama se hace más complicado en el sistema de salud, a tal punto que le confirmaron positivo de COVID-19 al propio director del COE Regional y del Hospital Pasteur, Sergio Arroyo.

El Diario pudo saber que el médico se encuentra bien, a pesar de padecer el virus, y está aislado en su domicilio.

Arroyo fue hisopado después de tener algunos síntomas y en las últimas horas recibió el positivo, uno de los más de 100 que se dieron el fin de semana.

Claro que no es el único profesional de la salud que está con coronavirus. Otros tantos atraviesan la misma situación y hasta una mujer que trabaja en el área de Salud del municipio se encuentra internada.

Este panorama hace que cada vez tengan que redoblar el esfuerzo los profesionales, tanto en el Hospital Pasteur como en las clínicas privadas, no solo porque faltan quienes están infectados, sino también por quienes son contactos estrechos de estas personas.

 

FUENTE: eldiariocba.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios