Sábado 24 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2020 y son las 17:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.6º
  • Mayormente nublado

25.6°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

30 de septiembre de 2020

24 CASOS MÁS DE COVID-19 EN MONTE MAÍZ

SON 51 EN TOTAL EN UN DÍA. SEGUNDO INFORME DEL HOSPITAL MUNICIPAL EN ESTE DÍA MARTES

En el segundo informe oficial del día martes, el Hospital Municipal Dr. José María Minella informó sobre 24 casos más de COVID-19 en nuestra localidad. A la fecha se contabilizan 251 casos de coronavirus en Monte Maíz. De ellos, 154 son casos activos mientras que 97 superaron la enfermedad y fueron dados de alta. 4 pacientes se encuentran internados en el Hospital Municipal y dos en clínicas privadas.

Se dieron de alta a 20 pacientes más. Que sumados a los anteriores suman 74 altas en el día de hoy. Vale aclarar que un paciente que estaba internado en el Hospital fue dado de alta pero ingresó otro en su lugar que también requirió atención hospitalaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Anonimo

Una verdadera vergüenza, los últimos acontecimientos fueron producto de este desastre comunitario, en donde los que cumplen/plimos, pagamos consecuencias que ellos no, multa para que?!, que salgan a limpiar las calles, que repartan alimentos a quien estén aislados , pero no su familia a otros que no tienen, porque de esa gente, que fue aislada por precaución, nadie se hizo cargo, solo se les avisó del aislamiento, en más, desde hoy regia que no se podia andar después de las 20 horas, y vi chatas , autos ,hasta motos pasar frente a mi casa, ahi es donde no se demuestra , ni se practica la empatía, porque ellos no pensaron en nadie, ni en su familia propia, gente aislada y anduvo igual...los recuperados que salgan a limpiar calles...y el dinero se lo den a las barrenderas que lo precisan mas que ellos, ya que tienen para joda.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »