Sábado 24 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2020 y son las 17:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.9º
  • Mayormente nublado

25.9°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

1 de octubre de 2020

ATENAS REMODELÓ SU SEDE

EL ALBO REABRIÓ LAS PUERTAS DESPUÉS DE 9 MESES

La sede social del Club Atenas de Ucacha reabrió sus puertas luego de nueve meses de trabajos, mejoras y remodelación del edificio céntrico. El proyecto se puso en marcha en diciembre del año pasado y fue extendiéndose en plazos a consecuencia de la pandemia. La institución llevaba tres décadas sin realizar grandes intervenciones allí y el paréntesis en la competencia del fútbol, posibilitó focalizar recursos y una apuesta más ambiciosa, que se evidencia en el perfil moderno y confortable con el que se ha dotado a dicha infraestructura.

Días atrás se concretó la reinauguración simbólica de la sede, en medio de las restricciones que impone el brote de casos de Covid en esa localidad del departamento Juárez Celman. El presidente de la institución, Cristian Cabrera, comentó que luego de sucesivas reuniones entre miembros de la comisión directiva, la dirigencia del club coincidió en encarar una obra relevante en un lugar emblemático para el socio y simpatizante del Albo, que llevaba cerca de 30 años sin practicársele mejoras. Se empezó con una serie de trabajos que luego se ampliaron hasta abarcar todo el edificio.

“Tras comenzar con el acondicionamiento y pintura en los baños, sobre la marcha hubo cambios de planes y finalmente nos inclinamos por dejar prácticamente a nueva la sede, con una remodelación grande en tiempo y costo, que incluyó además la refacción de baños en el salón social. Luego de las intervenciones en baños y cocina, se cambió el cielo raso por un techo nuevo que incluye luminaria moderna acorde a estos tiempos. Posteriormente se construyó una barra nueva, se colocó pinotea en pisos, más la adquisición de nuevos mobiliarios y aberturas”, puntualizó Cabrera.

Las mejoras y refacciones también se ponen de manifiesto en la fachada. “En el exterior se hizo un trabajo muy grande que incluyó cambiar toda la vereda, acompañado de una reforestación, con nueva iluminación y cambio de la cartelería. La obra de remodelación de la sede demandó por todo concepto una inversión de alrededor de 2 millones y medio de pesos, afrontada con recursos propios del club, Mutual de Asociados y un gran aporte de socios y simpatizantes”, explicó el presidente Cabrera. El próximo proyecto en carpeta es el reacondicionamiento del salón principal, con el propósito de ser utilizado por el club para diferentes actividades y disciplinas, y su alquiler para eventos.

 

FUENTE: labeccar.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »