Sábado 27 de Noviembre de 2021

Hoy es Sábado 27 de Noviembre de 2021 y son las 21:33 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.8º

21.8°


REGIONALES

1 de octubre de 2020

PACIENTE REINFECTADO EN CORRAL DE BUSTOS

DIO POSITIVO PARA COVID-19 POR SEGUNDA VEZ

CORRAL DE BUSTOS

El Hospital Pedro Vella de la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger confirmó ayer 36 casos nuevos de COVID-19 en esa ciudad. Se practicaron 47 hisopados más. Se registran 488 casos de coronavirus desde el comienzo de la pandemia, de los cuales 270 permanecen activos mientras que 210 fueron dados de alta. Hay 13 pacientes hospitalizados y en las últimas horas se reportó una nueva víctima fatal por el COVID. Ya son 8 las personas fallecidas por esta enfermedad.

El Sitio de Noticias El Soberano de Claudio Abraham informó un caso de reinfección en la ciudad:

“NOTICIA QUE SORPRENDE”

Una persona de Corral de Bustos Ifflinger que había sido POSITIVA meses atrás y dada de alta VOLVIÓ A POSITIVARSE en las últimas horas.

Versiones, que EL SOBERANO aún no pudo confirmar, indican que habría dos personas más en las mismas condiciones.

AMPLIAREMOS

ISLA VERDE

La Municipalidad de Isla Verde confirmó 5 nuevos casos de COVID-19. A la fecha se registran 66 casos de coronavirus en la localidad de los cuales 40 son activos (uno está hospitalizado) y 26 ya fueron dados de alta.

WENCESLAO ESCALANTE

El Comité de Crisis informó sobre un nuevo caso de COVID-19 Positivo. Con lo cual ya son 4 los casos activos de coronavirus en la localidad. A la fecha hay 101 personas aisladas y 18 hisopados que están pendientes de resultados. Ayer se les dio el alta a 53 personas que eran contactos de contactos estrechos.

LABORDE

Se confirmaron 24 casos nuevos de COVID-19. Se registran 130 casos de coronavirus desde el comienzo de la pandemia de los cuales 93 son casos activos y 36 ya fueron dados de alta. Hay que recordar que una persona falleció a causa de la enfermedad. Hay 1100 personas aisladas de las cuales 306 son contactos estrechos de casos Positivos. Se aguarda por el resultado de 19 hisopados.

PASCANAS

La Municipalidad de Pascanas confirmó 2 casos más de COVID-19 Positivos con lo cual ya son 31 los casos de coronavirus en la localidad. Se realizaron ayer 3 hisopados que sumados a los anteriores son 10 estudios de los que se aguarda por los resultados. A la fecha hay un paciente recuperado, 317 personas en aislamiento, 2 pacientes hospitalizados y una persona aislada en dispositivo intermedio.

JUSTINIANO POSSE

Se confirmó un nuevo caso de COVID-19 en la localidad. Se aguarda el resultado de 82 hisopados. 2 pacientes se encuentran internados en Villa María y uno en el Hospital Municipal. 27 personas finalizaron ayer con el aislamiento. Hay 104 pacientes recuperados y 224 casos activos.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!