Domingo 8 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 8 de Marzo de 2026 y son las 01:54 -

POLICIALES

1 de octubre de 2020

ENCUENTRAN MÉDICO MUERTO EN EL HOSPITAL ABEL AYERZA

TENÍA 73 AÑOS Y ERA ORIUNDO DE ROSARIO

En horas de la noche del día de ayer Miércoles, se le dio participación a la División de Inteligencia Criminal para que se constituyera al hospital Abel Ayerza de la ciudad de Marcos Juárez. Allí fue encontrado un cuerpo sin vida, en una habitación que es utilizada únicamente para el descanso del personal médico que no son oriundos de esa ciudad.

Hacía varios días que estaba fallecido, la última vez que fue visto con vida data de la noche del lunes. Se le dio participación al médico policial para constatar la muerte, no se observaron signos de violencia, se dispuso la autopsia para corroborar las causales de su fallecimiento.

Fuentes oficiales indicaron que se trata del médico Ángel Allesandroni quien era oriundo de la ciudad de Rosario.

 Bomberos Voluntarios fueron convocados al Hospital Abel Ayerza para realizar el traslado del óbito que se encontraba en una de las habitaciones del albergue que contiene las mismas instalaciones.
Al llegar al lugar, utilizando todas las medidas de bioseguridad y de protección personal correspondientes, mediante maniobras se logra realizar el traslado a la morgue.

 

FUENTE: redpanorama.com.ar

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ALLANAMIENTOS Y DOS DETENIDOS EN CANALS

ALLANAMIENTOS Y DOS DETENIDOS EN CANALS

POR LA CAUSA DE ALDEA SANTA MARÍA
POLICIALES
LA COMISARÍA DE MONTE MAÍZ DESMINTIÓ RUMORES DE CAMBIOS

LA COMISARÍA DE MONTE MAÍZ DESMINTIÓ RUMORES DE CAMBIOS

LA SUBCOMISARIO ELIANA PETRUZZI SIGUE A CARGO EN NUESTRA LOCALIDAD

Comentarios